No entiendo que las hayan desarrollado para Isis Drive con el mal resultado que ha dado este sistema, aun así tienen una estética brutal.
Pués a mi si me gustan. Estéticamente me parecen atractivos y diferentes. Se tendrá que ver como funcionan (muy mal el tema ISIS!!), como aguantan el trato diario las bielas y los platos, su rigidez, ... Algún voluntario?
De peso estan bien, aunque podian haber aprovechado para hacer algun sistema con eje integrado. Aun asi los ejes y las bielas tienen un aspecto espectacular, aunque los platos no me gustan mucho, ya que la forma que tienen me recuerdan a los shimano de gama baja un saludo.
Los platos parecen...no, SON Truvativ.... Lo siento, peor creo que esos ejes Isis, tienen pinta de ser...La *****...tal como lo digo.Estos tipos nunca hacen nada mal...y no se por que me da que estos ejes.... Sino SKF como dice el "culo pelao" :meparto
Hombre cabrilla :roll: los primeros crank daban problemas de rodamientos precismanente y ahora por lo que leo (MTBR y demás) tampoco son los que más duran. En fin, yo esas bielas las tengo asignadas en mi lista de componentes estupidos. Porque hacen isis si nadie lo hace...