Crank brothers ti

Tema en 'Mecánica' iniciado por ribadeluis, 10 Nov 2006.

  1. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    Alguien me puede decir como ha engrasado los pedales con el accesorio que viene para ello?, lo sé colocar, pero me gustariá saber que tipo de lubricante usar, con qué frecuencia hacerlo y cuanta cantidad usar. A ver si alguien me puede ayudar.
    Gracias.
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    si no quieres utilizar los instrumentos que lleva casi mejor porque puedes hcer una guarrada de cuidado(por experiencia).
    Si puedes aflojar el tornillo donde tendrias que poner el inyector de la grasa,lo aflojas y sale la batidora y el eje por otra parte.
    Limpias el eje y el interior de la batidora de grasa sucia y arenillas,luego engrasas bien el eje y lo metes en la batidora y te daras cuenta que rezuma grasa por los lados y donde va el rodamiento,nada,le metes el rodamiento,el tornillo y a rodar.
    Consejo: antes de cerrar la tapilla exterior,metele bastante grasa,asi evitas que entre el agua,cuando metas el pedal en algun charco.

    Saludos

    Grasa,de la que se utiliza para la tija(densa).
     
  3. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    la manera mas facil ribadeluis , yo tube tus pedales hasta q me rompieron en una mala piedra, esq te compres la pistola de engrase la grasa q tienes q hechar es libre de litio, vamos la tipica de teflon, esto es lo q necesitas:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5958
    a por cierto tenemos amigos en comun tu y yo aunque no nos conozcamos, esa pistola la tengo yo y va muy bien, aunque yo la compre en ridezone
     
  4. ribadeluis

    ribadeluis Detallinos de titanio

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reducto canadiense
    *****, así da gusto, muchas gracias a los dos, intentaré seguir vuestros consejos al pie de la letra.
    Un saludo.
     

Compartir esta página