crank brothers

Tema en 'General' iniciado por jucoalmaco, 20 Feb 2018.

  1. jucoalmaco

    jucoalmaco Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2011
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola . me he comprado unas calas de esta marca y vienen sin una pletina de pastico, segun he visto en algun tutorial hay que ponerlas entre la zapatilla y la cala.sabeis si las venden sueltas o no hace falta ponerla? tengo unas zapas shimano . gracias
     
  2. mcruin

    mcruin Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Galicia
    Solo la necesitas sí la suela queda muy pegada al pedal y se hace difícil calar y descalar. Yo tengo unos Double Shot y unos Mallet y de zapas unas Mavic y unas Shimano de enduro y en ninguna la llevo puesto.
    En todo caso cualquier plástico te vale desde que tenga un poco de grossor
     
  3. CesarC

    CesarC Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2015
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta recibidos:
    578
    Te recomiendo que compres la protección metálica para la suela de la zapatilla. Las aspas de los CB pueden destrozartelas

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.462
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    como te dice el primer compañero es a si,pero con esos pedales yo las pondria si o si mas que nada por que si no te cargaras las zapas,cb vende unas pletinas de metal para que las zapas no se estropeen si no las compras monta las de plastico si o si si te hacen falta creo que por casa tengo de plastico.
     
  5. mcruin

    mcruin Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2017
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Galicia
    No me había fijado en las suelas de las zapas. Me tocará comprar la chapa
     

  6. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.011
    Me Gusta recibidos:
    317
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    yo llebo crank en mis bicis y no llebo puesto el plástico ni protección ni nada,no se me an roto nunca ningunas botas,asiq no te obsesiones demasiado,ahora que,tb hay gente que solo el hecho de arañar la bota o la bici ya le causa diarrea y necesita proteger todo para mantenerlo nuevo,si es tu caso entonces pide las protecciones,en mi caso nunca me a hecho falta
     

Compartir esta página