Creacion de nuevos Foros???

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Antonio®, 2 Dic 2004.

  1. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    No se si alguien lo abrá pensado alguna vez pero despues de 6 meses de funcionamiento tal vez sea ya hora de plantearse si podemos añadir alguna nueva seccion al foro.

    Hace poco se ha creado una pagina sobre bicis ligeras en español, lo cual está muy bien porque en las inglesas ultimamente hay muy mal rollito. En este foro ya tenemos varios fanaticos del peso asi que a lo mejor podriamos darles un espacio.

    Justo en el otro extremo creo que tb molaria mucho un foro de DH, en casi todos los portales de MTB el foro gereral y el de DH son los que mas Posts tienen. A mi ademas me gusta mucho leerlos porque contienen mucha informacion y fotillos espectaculares.


    Bueno yo dejo abierto el debate, que pensais vosotros del tema???


    Un saludo.
     
  2. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Por pedir también podriamos pedir una galeria de fotos a la altura de la de PINKBIKE con foto de la semana o algo asi que quedaria muy chula.

    CLaro todo esto puestos a pedir
     
  3. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¿Cual es esa página de bicis ligeras en español?
     
  4. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya existe una galeria de fotos en esta web http://galeria.foromtb.com

    Que este a la altura de Pinkbike o no depende de nosotros y las fotos que enviemos :roll:
     
  5. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Me he liado, la web es esta... http://usuarios.lycos.es/lightbikes/english.html La web está creada por españoles pero no se porque al final la hicieron en Ingles, se habló de esto hace una semana o asi en el foro general, la mayoria de la gente opinaba que ya puestos tendrian que haberla hecho en español...


    Un saludo.
     
  6. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    No es una idea descabellada, me gusta, un foro de bicis anoréxicas y otro de partepiedras, seguro que tendrían aceptación, y así no se le aconsejaría al que lleva una 888RC que ponga ese manillar Extralite, ni al reves tampoco...

    Miki
     
  7. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Yo tambien creo que estaria bien, porque muchas veces se ve que alguien pregunta por componentes ligeros y lo lee uno en el foro general soltando "para que narices sirve una tija de 100gr, eso parte". Si tuviera categoria propia, la gente que lo consultara lo haria con dudas o para colaborar, no para criticar. Tambien la de DH/free, porque lo que se habla es claramente distinto al XC. Igual, ya que sale a menudo el tema, uno de Garantias y otro de Compras Online. Supongo que los administradores ya debatiran todas estas sugerencias.

    Y ya si quieres, ahora que me he comprado el Gusset SS kit, montamos un foro de singlespeed para hablar tu y yo, Antonio® :D :D :D :D
     
  8. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo en la de carretera tengo platos Biopace y me acabo de comprar uno redondo...

    Se adivinan mis intenciones... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: En la de montaña por ahora lo descarto.


    Un saludo.
     
  9. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.732
    Me Gusta recibidos:
    488
    Strava:
    Y algun ejemplo de las secciones nuevas que os gustarian? Me refiero a que podiais concretar un poco mas.
     
  10. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues uno de "Descenso" y otro de "Bicis Ligeras", el de SS no lo veo necesario todavia, y que conste que yo soy de los que igual posteaba de vez en cuando, asi que me imagino que al resto de la gente le parecerá mas innecesario todavía.

    Lo que hay que pensar un poco son los titulos, Traducir directamente del Ingles Save some weight o Weight Weenies no queda bien y en el de descenso no se que queda mejor Descenso, Downhill, DH/Free/Dual...

    .
    .
    .

    Por lo que estoy un poco flipado es porque mi propuesta se vea mas o menos bien, os acordais cuando al principio lo de pasar de una sola 1 categoria en SMTB a 6 o 7 categorias aqui se veia como una barbaridad :D yo creo que al final la gente se a adaptado bien a este sistema... y tal vez por eso la creacion de un par mas de forillos no se vea mal.

    Por cierto se podria mejorar la navegacion entre foros, sin necesidad de salir al menu general para pasar de uno a otro... Un casillero como el que tienen en otros foros estaría bien.



    Un saludo.
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    ¡Pero eso ya lo tienes abajo a la derecha! Que no te enteras...
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Jaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrlllllllll :oops: :oops: :oops:

    Me acabo de dar cuen, bueno pues voto entonces por ponerlo arriba para que la gente lo vea!!! :D


    Un saludo.
     
  13. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo prefiero mejor q uno de componentes ultralight, uno de rally y otro de dh, y cosas mas burras, hay mu mu poca gente con componentes ultralight de esos, pero hay muchos q hacen xc rally o como lo quieran llamar.
     
  14. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Y que pasaria con los mensajes ya publicados??? Se quedarian como antiguos??? se clasificarian de nuevo???? Es que eso es un problema que no se si habeis pensado :scratch :scratch
     
  15. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    Reconozco que yo era de los que no estaban muy por la labor de crear varias secciones dentro del foro y me está terminando de convencer ese sistema, pero también hecho de menos el poder ver todo "de un tirón". Se llegó a plantear el dividir en varias secciones pero que cada uno lo visualizara como mejor quisiera, eso si me gustaría (no se si es posible)

    ¿Seccion bicis raquiticas? no gracias
     
  16. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, bueno, bueno, acabo de ver que el viernes creasteis el foro de DH/Free :D :D :D

    Tiene ya bastantes mensajes, como es lógico, yo por lo menos lo veía necesario y eso que no es lo mio... y que los fines de semana postea poca gente... Ahora el tema está en el de Bicis Ligeras.

    He estado pensando un poco y leyendo post en los que se pide uno de XC, la verdad es que si al foro General le cambiamos el nombre nos queda uno de XC y casi ningun mensaje desentona pero otra posibilidad que veo es asociar Bicis Ligeras y XC y crear un nuevo Foro con estos dos temas. No es "Exactamente lo mismo" porque no todo el mundo que hace XC es un fanático del peso. Pero como un foro de fanaticos por lo visto sería minoritario, uno de XC y Bicis ligeras podría ser la solucion.

    ¿Que opinais? Foro de XC/Bicis Ligeras Si o No???


    Un saludo.
     
  17. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Mi voto por ese apartado de bicis ligeras.
     
  18. mike78

    mike78 Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    2.897
    Me Gusta recibidos:
    1

    Lo que propones es algo raro, simplemente cambiar el nombre a un apartado para que lo de las bicis ligeras figure en algún lado :scratch

    Veamos, la situación actual es esta:

    Mountainbike
    General
    Competiciones, Rutas y KDD´s (desde la creacion del apartado free, basicamente son cosas de rally)

    Freeride/Dual/DH (exclusivamente freeride)
    Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación (para todos)

    Bicicletas
    Bicis y componentes (desde la creacion del apartado free, basicamente son cosas de rally)
    Compra/Venta (todo tipo de ciclismo)
    Mecánica (todo tipo de ciclismo)

    Varios
    Sugerencias a ForoMTB.com
    OFF TOPIC
    Ciclismo de carretera (Exclusivamente carretera)

    Como ves, dos secciones están dedicadas en exclusiva a dos modalidades (free y carretera), tres secciones son para todo tipo de modalidades) y dos de ellas enfocadas basicamente al rally (sin discriminar otras opciones).

    De crear una posible sección rally ¿que propones para "bicis y componentes" y "competiciones rutas y kdd's"???

    Y englobar rally y bicis ligeras EN EL TITULO me parece un tanto peliagudo, como bien dices a mucha gente no le importa el peso, y que lo de bicis ligeras aparezca en el titulo llamaria a engaño

    Esto hay que estudiarlo tranquilamente y ver las posibles opciones
     
  19. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    No lo has entendido bien, al General le cambias el nombre por XC (Nada de bicis ligeras aqui...) y no desentona casi ningun post... pero ojo que yo no digo que se le cambie el nombre, solo que la tematica del foro es esa. Lo que pasa es que la gente ve que hay un foro de DH y no hay ninguno que se llame XC aunque como tu dices la mayoría son de ese estilo. Lo de crear uno de XC y Bicis ligeras tb es verdad que es un poco redundante...

    Asi que al final lo mas facil será crear el de Bicis ligeras cuando veais un poco mas de movimiento y ya está :D Y si tiene un "ambiente familiar" al principio pues no pasa nada, piensa que las minorias necesitan los foros mas que el resto de la gente porque en la vida real es mas dificil encontrar alguien con hablar de los temas que te interesan...


    Un saludo.
     
  20. MaRiO mtb!!!

    MaRiO mtb!!! Novato

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Marte
    Yo propongo una nueva seccion llamada "Técnica" y cada cual k exponga cosas sobre como hacer trucos nuevos, fotos, como hacer para saltar mas o calcular y cosas de esas, no se iwal os parece una chorrada pero por proponer algo... :scratch
     

Compartir esta página