1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Creacion de una peña ciclista

Tema en 'General' iniciado por DIGAR, 23 Jun 2007.

1. DIGAR

DIGAR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Varios amigos estamos pensando crear un club ciclista en el pueblo, necesitamos saber que tramites hay que realizar y si nos pueden dar alguna subvencion para la equipacion.
    Saludos.

2. bumkalat

bumkalat Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no lo haría...

gastos inútiles, hay que federar la peña, piuffff...

si os va bien como amigos no lo estropeis.

3. Barrutillo

Barrutillo El Niño de la Plana

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola majo, supongo que lo querras hacer es "crear un club", como peña no es necesario ningún tramite, os juntaís un grupete de amigos y vale. Como club la ventajas que vaís a tener es que os podeís tramitar vosotros mismos las licencias , que podeís organizar marchas, y poder correr con el nombre de vuestro club en carreras y marchas. Los tramites, te informaran en tu ferderación, pero antes habia que hacer unos estatutos, un acta fundacional, sacarse un NIF como sociedad deportiva y pagar la licencia de cración de club.
    Vosotros sois los que teneís que valorar si os compensa el papeleo u os sobra con salir como amigotes.
    Un saludo.

4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    207
    Las subvenciones, o mejor dicho patrocinios, los has de buscar tú...tendero habitual, algún negocio familiar, etc,etc...diseñar una ropa, hacerla, y luego a hacer publicidad (es como funciona todo), pero en un principio, los sponsors los has de buscar tú, y luego cumplir con ellos (fotos con ellos, invitaciones a la inauguración y cierre de temporada, llevar la bici siempre al tendero que te da el dinerillo para la ropa,etc,etc), el resto del papeleo, el que te han explicado...NIF, estatutos, acta fundacional y socios inscritos...y a tirar millas...
    Shot at 2007-06-24

Compartir esta página