crear menus para dvd...

Tema en 'General' iniciado por seabert, 23 Feb 2006.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, alguien sabe como se hacen estos menus? para dvd, me refiero por ejemplo, yo tengo una serie anime y quiero grabarla con menu, sus enlaces a los episodios, extras y demas pijoterias, como en una pelicula de dvd normal corriente y moliente, alguien que me pueda yu sepa decir como se crean???gracias
     
  2. gsulin

    gsulin glober

    Registrado:
    13 Ago 2004
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que esto no va aqui,es un off topic, pero yo lo hago con el nero vision express.
     
  3. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrelles de Llobregat, BCN
    Strava:
    la puedes pasar con dvd shrink, y puedes desencryptarla (si es el caso) con el dvd decrypter
     
  4. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    pero lo que yo quiero es crear los menus de dvd poniendo lo que yo quiero con imajenes mias y musiquilla de fondo, no copiar los menus de un dvd orijinal... como haceis eso¿?
     
  5. Golden

    Golden Novato

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    con el nero te da la opcion de crear un fondo de pantalla,(le puedes poner la foto de uno de los personajes por ejemplo) y si tienes mas de un episodio grabado en ese cd,puedes ponerlos todos encima de ese fondo de pantalla en modo de iconos pekeños(te saldra la primera imagen del capitulo en cuestion,es probable q salga una imagen toda negra,pero como debajo sale el titulo del episodio...)
    este es el unico metodo q conozco yo...no se si te servira d algo.
     

  6. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Creo que con el Nero recode te permite hacer lo que quieres,si no necesitas
    un programa de edición de video específico como Ulead , Pinacle ó alguno de esos
     
  7. Salvike

    Salvike Salva

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    807
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Ali-cante
    Prueba con el TMPGEnc DVD Author
     
  8. havie

    havie Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL mejor programa pa estas cosas es el Adobe Encore DVD, lo que pasa es q hay q dominar un poquillo pq si no es mu chungo
     
  9. kurko

    kurko Novato

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo hago con el DVD-LAB y va de *******, les puedes poner fotos a los menus, musica y un monton de posibilidades.
    A mi me va genial, por ahora estoy muy contento con el programilla este, pruebalo no te arrepentiras
     
  10. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    Tienes tres opciones:
    1.- Adobe Encore: Super profesional, puedes montar diversas pistas de audio, de subtítulos, menus animados, etc, pero es complicado de manejar eh, te vas a demorar más aprendiendo a controlarlo que en editar tus videos jaja.
    2.- Sony DVD Architect: Este lo uso más, es super sencillo, super potente y podrás hacer casi todo lo que quieras, es "semi pro" y salen menus muy buenos.
    3.- Studio 9 o 10.- Bueno, es resencillo de manejar y los resultados son rebásicos... aunque definitivamente mejores que lo que te pueda ofrecer el nero, que es el más sencillo de todos.

    Igual te recomiendo el dvd architect, que está hecho para eso y es sencillo.

    No seré un pro en mountain bike pero editando video digital llevo años :D
     

Compartir esta página