crear tcx para garmin con CompeGPS?

Tema en 'GPS' iniciado por pebrasa, 30 May 2017.

  1. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barccelona
    buenas.. hasta ahora el proceso es crear un gpx con el programa compegps y luego importarlo con el Training Center de garmin para editar waypoints y demas. El tema es que seria mucho mejor poder editar dichos puntos desde el Compe por sus mejores mapas y otras opciones, pero no estoy seguro si es posible.
    Lo curioso es que una vez editado el track con el TC si lo abres en el Compe te sale con todos sus waypoints perfectamente visibles.
    Alguna idea?
     
  2. kwayacc

    kwayacc Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2016
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    9
    El problema es que no te salen los waypoints cuando guardas el TCX desde Land?
    Has probado, en el Compe, trabajar con los waypoints por separado y luego guardarlos como conjunto GPX?
    Es decir tienes un track, y trabajas los waypoints en un archivos de waypoints independiente. Y luego lo guardas todo como conjunto GPX.
     
  3. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barccelona
    pues lo probaré a ver que tal. Gracias
     
  4. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Probado en Compe de Mac y no te lo guarda aunque arrastres los wpts al track y lo guardes en TCX.
    Garmin recomienda sus propios programas para hacer estas cosas, el viejo Training Center y el Basecamp y ahí si son compatibles.
    Y luego al Garmin a probarlo. Yo no tengo un edge para probarlo pero yo tiraría por programas de Garmin si quieres tener los trayectos con avisos punto a punto, es lo suyo
     
  5. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Barccelona
    Ya.. Pero es que es tan bonito trabajar con el Compe
    Gracias compi

    Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
     

  6. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, yo lo hacía desde el Trainingcenter, pero los últimos que estado preparando para estas vacaciones lo he echó en la www.gpsies.com y tiene sus ventajas, ya que puedes trabajar el track desde cualquier dispositivo incluso podía comentar los cambios con el compañero de inmediato, también tiene una opción que te pone los guiros el programa, solo te tienes de precupar de repasar los y poner las poblaciones o los datos que creas oportuno.

    Saludos.
     
  7. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas sobre los problemas de crear track con el compe con puntos de trayectos para Garmin.

    Segun se ha comentado en este hilo http://www.foromtb.com/threads/hilo-como-configurar-el-guiado-de-garmin.1397060/

    La solución según el compañero que lo probó, al crear un track desde cero habia que añadirle los datos de altrimetria, velocidad, etc.
    Y luego añadir los puntos de trayecto del edge de ese modo funciona luego guardar el track en TCX.
    y ya tienes el roadbook para el edge.
    Saludos.
     

Compartir esta página