creatina y proteina

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tolibra, 16 Abr 2006.

  1. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    pues keria saber si una de estas sustancias tiene que ver con la aparicion de granos por que desde que las tomo me estan saliendo muchos granitos en la espalda y si tiene algun efecto raro .
    gracias.
     
  2. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que suplementos tomas en concre y como los tomas, dinos todo lo que puedas hacerca de con que los tomas y cuando.

    Salu2 RyoniS.
     
  3. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tomar proteina no le veo problema,es mas unos 45 minutos despues de una buena salida es muy recomendable,ahora la toma de creaitna para andar en bici no le veo mucho sentido salvo que seas profesional y la necesites para exprimirte a tope,la creatina la toman los culturistas en la fase de volumen ya que aumenta la masa muscular y la fuerza pero solo en esfuerzos cortos e intensos.Y que te salgan mas granos creo que la creatina puede contribuir a eso.
     
  4. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien hay que tener en cuenta que la creatina no se deve tomar a la ligera y debe tomarse con cabeza pues puede tener consecuencias para tu salud.
     
  5. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    no no la tomo para andar en bici esque estoy haciendo pesas la creatina es de asn y tomo 3 pastillitas antes de entrenar la proteina es de asn de 75% sabor de fresa (esta muy buena ) me tomo 2 batidos diarios uno por la mañana y otro unos 30 min despues de entrenar.
     

  6. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    por cierto los tomo con agua.
     
  7. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    No se que problemas puede tener la creatina para la salud, Me los podrias decir? Yo la estuve tomando durante bastante tiempo y no tuve ni un solo problema. Lo que es aconsejable tanto en la toma de proteina, de creatina como de cualquier suplemento es beber bastante agua para que el cuerpo las asimile rápidamente y que no se haga trabajar mucho al higado.

    "Estudios realizados en Suecia han demostrado que la suplementación con creatina disminuye la fatiga, acelera la recuperación y aumenta la síntesis protéica, mejorando el tono muscular a la vez que acelera la pérdida de grasa." -Jaime Brugos: "Adelgazar sin matarse"-.
     
  8. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    os comento tambien que no voy a tomar mas la creatina asn por que e comprado cell tech que me han dicho que es mejor
     
  9. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    El cell tech a parte de creatina tiene glutamina, acido alfalipóico y varias cosas más que hacen que su eficacia a la hora de ganar músculo sea mayor. Lo malo que tiene el cell tech es su precio. Prueba cellular stack de la marca Ultimate stack, es parecido y más barato. De todas maneras no se cuanto mides y cuanto pesas pero no creo que te convenga cojer mucho úsculo para andar en bici...
     
  10. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    bueno provare ese k me dices cuando gaste el cell tech que ya lo e comprado ,y lo de andar en bici no mepreocupa cada vez ando menos por el curro .
     
  11. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Asi que lo que no es aconsejable es la toma de proteina... y tu estubiste tomando creatina y no has tenido problema alguno...en fin lo que hay que leer,ahora sin me permites un consejo informate un poco mas tu salud te lo agradecera.
     
  12. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Yo no he dicho que no sea aconsejable tomar proteina, sino que un exceso de proteina durante un tiempo prolongado sobre todo de origen animal puede saturar el higado.
    Que me informe más? Sabes tu como estoy de informado? los cursos sobre nutrición que he hecho? los libros que he leido? los años que llevo trabajando en la educación física?
     
  13. zitan

    zitan Novato

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces al final va a ser cierto que estamos viviendo en un periodo culturalmente peculiar,en fin si te ha molestado algo de lo que que he escrito te pido disculpa.
     
  14. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    zitan, podrias decir que tiene de raro lo que te ha dicho skunk? poner en duda cosas o simplemente criticarlas, sin dar soluciones... no dice mucho sobre lo que puedas aportar.

    Primero decirle a zitan que lo que ha dicho skunk no tiene nada de raro, es mas ni siquiera hemos entrado en detalle sobre los suplementos y dudas sobre algo tan comun que ni siquiera es discutido por nadie, entre otra cosas porque tiene cierta logica.

    Y centrandonos en el tema, por lo general las protes y la creatina suelen provocar el caso que nos comentas, ese caso es mas indicado cuando se habla de roids y otros suplemtos mas fuertes, pero si que me he encontrado con un caso como el tuyo debido a la creatina, que le provocan granos en la espalda y tb conozco de otra persona que prodria ser por lo mismo, pero en este caso acné.

    Sobre estudios que demuestren esto yo no he visto nada, y con las personas que lo he comentado les ha sonado raro, pero ya no se que pensar asi que tedras que hacer tu mismo alguna prueba, para verificar si es o no provocado por la creatina.

    Salu2 Ryhag.
     
  15. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    graciassssss a todos
     

Compartir esta página