creeis en los OVNIS?

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por inagadda, 23 Abr 2007.

  1. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Igual ke estamos nosotros pueden haber otros perfectamente...creo yo..
    Salu2
     
  2. MoTriLeS DH

    MoTriLeS DH BullBikes.com

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril city
    he aki mi teoria: xD

    nosotros existimos devido a la distancia de la tierra al sol k es ka exasta para los factores k forman la vida ,pos weno pos nosotros solo somos un planeta con un sol y estamos dentro de una galasia pos weno ai millones de galasias por lo tanto millones de planetas y estrellas en cada galasia,y lo k digo yo esk aviendo tantos planetas y estrellas tendra k aver por wevos planetas colocados cerca de estrellas a la media justa para k se pueda desarroyar la vida,asik yo creo 100 por cien k esiste vida pero yo ya nose komo seran pero seguro k komo las pelis no...xD

    P.D.esta teoria se me ocurrio a las 10 años y tenia ganas de contarsela a alguien...xD PERDON POR EL TOCHO!!
     
  3. jmbicicletas

    jmbicicletas CIPOTE MEMBER

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en turrucampo siti la ciudad sin ley
    no solo es la distancia con el sol,si no el agua la admosfera y todo lo demas yo tampoco dudo de que halla vida pero no tienen que ser muy inteligentes puede ser que sean mas tontos o mas listos,pero no creo que tengan naves espaciales y que nos esten observando ni nada de eso.
     
  4. sebas83

    sebas83 Miembro

    Registrado:
    31 May 2006
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Blanes
    A verr, yo creo que puede existir vida fuera de la tierra... por qué no?? con lo grande que es el universo pueden haber un monton de cosas ahi fuera que no tenemos ni la mas remota idea de que puedan existir. Un saludooo
     
  5. Joe Kid

    Joe Kid Bicivolador

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz
    Una cosa es creer en la posibilidad de vida en el universo fuera de la Tierra, en la cual CREO firmemente pues no existe ninguna razón para lo contrario
    y otra muy distinta creer en los OVNIS como objetos volantes no identificados lo cual me parece una chorrada por las millones de razones que una persona con dos dedos de frente puede deducir sin más que pensar y razonar un poquito.
     

Compartir esta página