Crema calentadora

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por jmsusvi, 27 Jul 2005.

  1. jmsusvi

    jmsusvi Miembro

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Hola.
    Me pase por la farmacia para pedir una crema calentadora ya que la tienda de bicis mas cerca no tenian nada.
    Me dieron la pomada "radio salin" que decian que la compraban varios ciclistas para calentar las piernas.
    Pero mirando es un antiinflamatorio.
    La verdad que cuando la das las piernas se te ponen rojas y calentitas.
    Se puede considerar un antiinflamatorio como una crema calentadora. (lo digo para poderla dar de forma consecutiva una vez a la semana por ejemplo)
    Un saludo.
     
  2. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo utilizo Radio Salil para las rodillas, me calma bastante, y algunas veces me la echo antes de una salida, sobre todo en invierno, y la verdad me va bastante bien. Pero no es un calentador muscular propiamente dicho. Mírate de la marca Ozone (creo que es así), esos si son específicos para calentar los músculos antes de un entrenamiento. Pero ojo con estas cosas, que muchas veces, al notar que ya vas calentito, te pones a tirar como si llevaras un buen rato andando, y eso es muy malo, ya que te puedes lesionar. Estos calentadores ayudan a acelerar el proceso, pero igualmente hay que calentar bien antes de salir ;)
     
  3. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    hola. ante todo un saludo ya que soy nuevo escribiendo (aunque llevo mucho leyendo). prueba con una crema que se llama finalgon. es mas especifica para termoestimulacion, aunque todo aquello que de calor te pondra en el prospecto que es antiinflamatorio. por cierto, es muy barata (envase de 50 gr. 1,64 €) :shock:
    un saludo
     

Compartir esta página