Cremas de efecto térmico

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por SASKATCHEWAN, 5 Dic 2006.

  1. SASKATCHEWAN

    SASKATCHEWAN Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el otro dia fui a dar una vueltilla con un frio increibleme, y a pesar de llevar mallas largas, tenia un poco de frio en las rodillas, y me gustaria saber cuales son las cremas de efecto termico que normalmente utilizais en estos meses de frio para vuestras.
    Tuve hace poco una lesion en la rodilla, y no quiero que se me acatarren jeje:fumao
    Saludos¡¡
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Tienes mallas largas de windstopper que seguro te protegerán mejor contra el frio que unas mallas normales. Si tienes un problema concreto en una rodilla, puedes utilizar una rodillera térmica para estas ocasiones debajo de la malla.

    Las cremas calentadoras hay varias marcas. Quizás Galius sean de las más conocidas. Aunque normalmente la gente las utiliza para competir en las primeras pruebas de rally de la temporada a partir de enero. Lo normal es utilizarlas cuando compites de corto para calentar las piernas frente al frio y porque son salidas en las que se sale a mil por hora desde el principio. Supongo que utilizar las cremas con mallas largas debe ser un poco "pringoso". A ver si alguien entrena de largo y con cremas y nos cuenta ;-).
     
  3. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, aunque no es una crema, sino una prenda -mejor pienso yo- aprovecho este hilo para que veáis, si no las conocíais ya, estas prendas térmicas de la marca X-Undergear http://www.x-undergear.com/, que he conocido hace poco -las venden en bike-discount.de- y parecen muy técnicas, con tejidos diferentes según la zona... (aparentemente un gran trabajo de ingeniería textil) estoy pensando en pedir una... ¿qué opináis?

    [​IMG]
     
  4. BLopez

    BLopez Sub23

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    1.822
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Galapagar
    Si vas de largo y tienes frio mejor cambiar el cullotte y ponerse uno que abrigue mas si vas de corto yo utilizo finalgon mezclado con aceite jhonson en los dias de muxo frio y que no haya sol, pq si hace sol te pueden salir quemaduras , las proporciones son minimas de la crema respecto al aceite
     

Compartir esta página