Cremas entrenamiento y competición.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Alberto N., 23 Sep 2005.

  1. Alberto N.

    Alberto N. Novato

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me gustaría que alguien me informase sobre que cremas suele usar tanto calentadora como recuperadora, ya que supongo que tiene que existir una opción de farmacia más económica que la habitual de cualquier tienda.
    Gracias.
     
  2. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Las cremas calentadoras yo no las uso. Para recuperar utilizo Active Plus Gel, de Leim, se quedan las piernas frías, pero frías de verdad, que si me despisto hasta me tengo que poner una manta. Me va de maravilla y además me sale barato, barato.

    Un saludo.
     
  3. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo utilizo en algunas ocasiones un producto que se llama Termosan que se venden en farmacia, y es económico, calienta que no veas.
     
  4. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Para cuando llueve la de galius sport de color amarillo va muy bien, o si hace bastante frio tb... xq es muy aceitosa y protege. Yo tb uso Radiosalil q calienta q no veas y ad+ es antiinflamatoria, la primera vez q la probe entrenando me sali... no se si fue la crema o yo... o los 2 pero fue genial...
     
  5. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Las cremas colentadoras para la siberia cup o menos 5 grados.
    Las cremas recuperadoras no son milagrosas ayudan mucho combinado con ducha , ingesta alimenticia y pies en alto .Pero no esperes milagros.
     

  6. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo utilizo crema de calentamiento BORN (20€), esta va de ******* y para recuperar Relax (10€), esta sale bastante bien de precio y funcina de ******* tb. Hay cremas mucho mejores pero eso depende de lo que te quieras gastar, yo he porbado muchas y me quedo con esta relacion calidad precio, dentro de lo bueno. En farmacia se que hay pero la verdad no he probado ninguna, pero es como todo si quieres algo bueno hay que pagarlo, alomejor en farcia tienes algo bastante barato pero tp creo q sea para tirar cohetes, en constion de calidad.
    Me acuerdo de una vez que sali a correr con un amigo mio que es atleta, y cuando llegamos a casa, le deje mi crema para que la probase, y me dijo que era la *****, que las que compraba el en la farmacia no se notaba tanto la sensacion de frio, y al dia siguiente me llamo de propio pa decirme que estaba flipando de lo bien que se habia levantao, gracias a la crema.

    Un saludo RyoniS.
     
  7. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Yo suelo utilizar radiosalil, pero solo para calentar determinados puntos (rodillas o zonas lesionadas), ya que me produce una cierta reacción y se enrojece la piel. Va bastante bien ya que calienta mucho, además que conozco bastante gente que la suele utilizar para este uso. De precio anda bien, algo menos de 6€ la pomada de 60gr.
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo solo uso para calentar, cuando molesta la rodilla me lapongo antes de salir y va bastante bien, evitas lesiones mas graves , uso galius color rojo creo. Para despues, lo mejor hielo
     
  9. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Me estais dejando alucinado , con las recuperatorias , ¿ de verdad hacen algo ? mi experiencia me dice que no , pero hace unos cuantos añitos que no pruebo nada .¿ actualmente estoy comenzando la rehabilitacion y tengo unos dolores en el gemelo que de cuatro dias que llevo en la rehabilitacion dos no he podido ni estirar, y despues de la sesion lo tengo como una piedra, una crema de estas me haria algo?
     
  10. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Más te haría un buen masaje... y puedes usar el gel que yo uso para dártelo.

    Un saludo.
     
  11. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Estoy de acuerdo con Torres, yo utilizo Radio Sail y me va muy bien, incluso cuando tengo las piernas cargadas la utilizo y (+/-) despaarece esa incomodidez al pedalear.

    Tambien va de perlas un baño con aceite de "Esencia de Romero" para la circulacion sanguinea, ya veras como duermes esa noche, y si sazonas la comida con Jenjibre (creo que es asi y lo encuentras en las herboristerias) tambien te ayuda a recuperar.
     
  12. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    De acuerdo con Juande, el aceite de romero tiene muchas propiedades para mejorar la circulacion... buen apunte,q se me olvidó! :)
     
  13. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Las cremas de frio son una gozada como te quedan los musculos despues utilizarlo.
     
  14. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Si o que? funcionan de verdad??? me interesa, recomendarme algunas asin bien, sobretodo en envases XL
     
  15. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    A mi es que me lo dio un fisioterapeuta pero no me dijo el nombre de la crema, era un bote grande, en los mensajes de arriba ponen los nombres de algunos, yo lo voy comprar cuando pueda. Cuando tienes sobrecargados los musculos te dan la sensacion de relajacion, para algo valdra digo yo, tendra los efectos positivos del frio.
     
  16. Basajaun

    Basajaun Novato

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo el otro dia fui a skiar y desde entonces tengo la piernas cargadisimas y al pedalear no ando nada fino, donde venden las cremas recuperatorias
     
  17. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buahhh, tengo exactamente el mismo problema que tu, el ski me ha dejado trabadísimo
     

Compartir esta página