cremas para las articulaciones?¿?¿?¿

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por kribi, 30 Nov 2005.

  1. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Buenas, ultimamente estoy viendo unas cremas anunciadas en revistas y demas que se supone son para "proteger" las articulaciones, funcionan realmente??????que es lo que hacen????
     
  2. Personal Trainer

    Personal Trainer Miembro

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que nunca las he visto pero me imagino que serán calentadoras para que la articulación sufra menos. Alguna vez te has preguntado porque hay culots de ciclista que llegan por debaj ode la rodilla? simple, dan calor a la rodilla y la articulación sufre menos.

    Un saludo, danos mas información sobre las cremas y te decimos exactamente que son
     
  3. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    Hay una crema, "hialsorb sport" que lleva mucopolisacáridos y ácido hialurónico. Se supone que nutren la articualcion. Pero.....no se.

    Otras llevan cartilago de tiburon, aloe vera, sicile, y glucosamina.."Nodol"

    Hay unos sobres bebibles que llevan 25mg de adido hialurónico. Creo que es mas eficaz que las cremas. "Artihial"
     
  4. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.083
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Sorondo
    Si eso es, la que yo decia es la "hialsobsport"...funciona o algo, pq si funciona igual probaria a ver si se nota algo, pq tengo las rodillas un poco pa tudela:cry:
     
  5. astron

    astron Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es para preparar la articulación para el ejercicio te recomiendo Radio Sail, no es cara y tiene muy buenos efectos.
     

Compartir esta página