Creo que ayer hice una frikada

Tema en 'General' iniciado por peritoribio, 23 Oct 2006.

  1. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Muchas gracias Severiko, lo de la Inmortal te recojo el guante y no te digo que algún día no vaya, pero de momento y hasta que no me forje más, aprecio que mi esqueleto siga de una sola pieza, por decir algo :cunaoo
    A algún rallye más de estos iré acudiendo, siempre que no sea de momento de una dificultad extrema...
    Hombre, tu cambio supongo que ha sido más llevadero porque ya tenías "la parte chunga" dominada, rodar sobre asfalto todo el mundo sabe y ya luego aprendes a funcionar en tema desarrollos, rodar, etc., pero no temes por tu integridad física jajajaja, yo ayer ya os comenté que los tuve de corbata mucho rato. Pero como soy masoca acabo de venir del parque junto a mi casa de hacerme una pequeña "nocturna" (como me compré con la bici una luz, dado que voy a hacer una "nocturna" con unos amigos en breves fechas), tiene hasta sus diez o doce montículos trialeros de metro y medio de altos y es un parque muy grande...

    Un abrazo.
     
  2. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Bueno yo igual, creo que siempre seré carreteril, son ya muchísimos años "mamando" de ello. Pero el tema este es muy divertido y más cuando se le coja la tecniquilla y la confianza que yo estoy a años luz todavía, debe ser apasionante...
     
  3. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Buenas
    Tranquilo que yo lo hice peor te explico, me cogieron en un equipo mixto de competición, quiero decir que corrían igual carretera que mtb y ami que no me da miedo na pues pa ya que voy y sin tener Pu.. idea de esto de mtb, comienze le temporada conpitiendo en carretera y después de un tiempecillo toma, la primera de mtb, además la flaca era del equipo, pues no quieras saber la de ****** que me di y todo por que no quería llegar el ULTIMO, era la segunda vez que cogía una mtb la primera era para probarla.
    Desde entonces la mtb fue como otra droga suplementaria ala de carretera
    Así que como ves el mundo esta lleno de friquis como tu.
     
  4. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Madre mía, si es que estamos como una **** cabra, a ver quien nos entiende. Está claro que tenemos un punto sado-maso acojonante...
    Yo ayer cuando ya me caí la tercera vez, pensaba, "me cago en la ****, si es que no voy a poder acabar esto como siga así ****", ... pero ahí estaba, cayéndome y levantándome, afortunadamente, la tercera caida fué en el principio y ya no hubo ninguna más (aún alucino que fuera así).

    Un saludo.
     
  5. Ullrich

    Ullrich Rey de San Pedro

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    3.597
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Madrid - S.S De los Reyes
    Strava:
    Enhorabuena Peritoribio, yo algún dia también pienso dar el salto. Ahora mismo mi economia no me lo permite, pero si por mi fuera, allá iba, con dos *******. La verdad no se porqué me dio por la carretera antes que por la BTT, siendo yo tan masoca, jajjajaj.
    Bueno, ya nos irás comentando tus hazañas, que para mi serán un claro ejemplo de lo que me podria pasar mi en unos meses.
    Saludos.
     
  6. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    jaja, guay tio, me ha molado, con lo paquetes q sois los carreteros puros, para haberte visto, y pa haberte matao. y seguro q te parecian tramos dificiles, cuando en carrera no se suelen poner tramos tecnicos. bueno, a disfrutar del mtb, yo ya llevo 3 semanas sin la flaca, y he retomado mis salidas solitarias por el monte, y esas sensaciones q no te puede dar la carretera
    saludos bikero
     
  7. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    No te he entendido, pero que dices... ¿que no había tramos técnicos?, ***** pues yo hubo momentos que me creía el Jordi Tarrés, me hubiera gustado que vieras sobre todo en especial la senda esa...
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    ya, es q normalemte en carreras o marchas no suelen poner zonas muy dificiles, pero te creo, pq ademas cada uno tenemos un rango distinto de medir la dificultad, y donde unos lo vemos imposible, otro te baja silvando. Pero imagino, q siendo tu primer dia en mtb, todo te parecia chungo, y no me extraña, q vaya fomra de empezar.
    saludos
     
  9. peritoribio

    peritoribio Ciudadano del Mundo

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    3.488
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagena
    Te puedo asegurar que esta no es mi opinión subjetiva, y ya no hablo de las bajadas, en particular la senda esa del último tercio de la carrera me pareció chungísima, me ví ostiado varias veces en el suelo aunque afortunadamente no sé aún como lo salvé. Un amigo que conoce este rally aquí me dijo que es de una dificultad técnica destacable.
     
  10. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Puskas, yo no se como seran los circuitos de XC por la zona centro,pero te aseguro que por aqui son una completa locura. En la CV solo ha habido un circuito en el Open de dificultad tecnica media-baja,el resto eran bajadas pa irse con una doble de Free o ocmo minimo enduro porque era como un suicidio. Circuitos muuuuy tecnicos. Te pongo el ejemplo de la prueba de la Vall d'Uxo en el Open de España,que pasaba por un tramo en el que se han corrido algunas pruebas de descenso. Y en el Open de la CV pues tienes Polop (5km de bajada suicida),Barx (bajada en pleno bosque con arboles plantados en medio de la trialera),Alcoy (completamente ratonero)
    Pero mencion aparte necesitan los murcianos,porque estan locos como ellos solos. Todos son gente que baja,y mucho.Pero se pasan en los circuitos puesto que la mayoria son muy ratoneros,pero en TODOS sin excepcion hay bajadas peligrosas: bien por ser pedregosas,bien por estrechas,o bien por terreno muy suelto donde es casi imposible dominar la burra (intenta buscar informacion sobre el circuito de Puerto Lumbreras:alloreto )
    Ya en las marchas no se,pero en Murcia estan como cabras.Aunque ahora que pienso,yo corri una carrera en Cartagena (Roche) de donde es Peritoribio y no era nada tecnico.

    Pues eso, animo Peritoribio y a disfrutar las distintas sensaciones de las ruedas gordas.

    Un saludo
    Dew
     
  11. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
  12. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    La bajada del video es una bajada muy chula, sencilla quizas al principio un poco ratonera.
    Yo cuando echaba de menos la tecnica de mi paso de carretero a la mtb es en bajadas con mucha piedra suelta o cuando me meto por los desmontes de carbon que no controlas.
    Animo con tu cambio espero que disfrutes tanto como disfrutas con la flaca.
     

Compartir esta página