CREO QUE ME HAN ESTAFADO!AYUDARME POR FAVOR!!

Tema en 'General' iniciado por xabi, 1 Abr 2005.

  1. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Hoy he hecho una tranferencia a la tienda baltasar-mtb en funcion de un producto. Alli me comentaron que con la copia del reguardo mandase un fax a la tienda, pero alli nadie acepta el fax...
    Me ha dado por mirar por internet esta tarde sobre baltasar-mtb, y sinceramente, no hay cosas muy buenas(comentarios de estafas, y no solo uno...)
    Por favor, alguien que haya comprado alli o intentado omprar, me puede decir si es de fiar?¿ por favor echarme un cable, no es mucho dinero, pero por poco que sea yo aun no trabajo y me ha costado mucho esfuerzo reunirlo...y aunque me hubiese encontrado el dinero, no quiero que nadie se aproveche de este tipo de compras por internet....
    Por favor, que alguien responda, estoy muy agobiado hasta no saber de alguien que sepa algo o haya comprado alli.
    Gracias.
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    llama por telefono y diselo, quizas solo sea un fallo, aunque igual no te cojen el telefono
     
  3. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    tranquilo, aquí te contarán muchas experiencias con la tienda
    Parece ser que son un poco "descuidados " en su venta on line, pero seguro que no pierdes tu dinero :wink:
     
  4. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si te sirve de algo, efectivamente baltasar existe...el problema basicamente consiste en que funciona con licencia de montador, cosa que le permite ofertar unos precios muy competitivos, con dstos superiores a veces de mas del 25% de las tiendas normales...pero...la mayoria de las veces no tiene los productos en stock por lo que una vez recibida la trasferencia debes esperar que haga el pedido (generalmente a italia segun me ha dicho) y reciba la mercancia, alli es donde nosotros nos desesperamos porque pueden tardar hasta 20 dias/1mes en despacharla...otra cosa que desespera...nunca atiende el telefono...te aconsejo le envies un email...y por ultimo al menos los madrileños tenemos la ventaja de rodar un poco acercarnos a la tienda, pagar al mismo precio de internet y disfrutar de las ofertas...mi consejo ese, acercarse a la tienda, aunque claro esto no es factible para todos...suerte, paciencia y un saludo.
     
  5. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Espero que sea así, que sólo sea un descuido, estoy muy intranquilo, pero es muy raro, por que antes llamé, y no cogia nadie el telefono, luego volví a llamar y comunicaba, y automaticamente llamé y ya no cogía el telefono.
    Es la segunda compra que hago por internet, la primera en una tienda que no falló nada de nada, pero está vez estoy bastante preocupado, tampoco era la misma cantidad en la primera compra.
    Si alguien de la tienda lee esto, por favor que me responda por favor.
     

  6. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Pues menos mal que era en españa, que si llega a ser en el extranjero.... :shock:

    Saludos
     
  7. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Si realmente fuese una estafa, como sospecho que es, ¿que me aconsejais que haga? ¿Cómo actuariais?
    Yo soy incluso capaz de ir a la tienda aunque tenga que gastarme el dinero en el viaje, pero creo que es lo mínimo....
    ¿Donde puedo poner una denuncia a la tienda?
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.027
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    Bufffff, hombre, habiendo foreros de Madrid por aquí y que por lo que veo conocen la tienda, yo les pediria que si van por allí se lo comentasen en persona, a ver que problema hay...siempre ronda buena gente por estos lares :D

    Saludos y suerte
     
  9. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Pues desde aqui hago una llamada a todos los Madrileños que puedan y quieran ayudarme a ver si este revuelo se puede solucionar, ya que al no cogerme hoy el telefono tengo la mosca detrás de la oreja....
    Que alguien me ayude por favor
     
  10. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Tepuy, por casualidad en esa tienda trabaja alguien llamado Eduardo Rueda("Edu")?¿
     
  11. zuki

    zuki El eterno reenganchado

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Xabi servirtelo te lo sirven, ahora ¿cuando?, eso es ya mas dificil, yo me ha tirado un mes y pico esperando una horquilla, la acabo de montar :wink: , asi que paciencia y la proxima vez que tengas prisas no compres en esta tienda. El llamar por telefono es tontería no te lo van a coger, solamente ahi una persona y se habran cansado de oir las quejas de los clientes. De todas las maneras ahi muchas piezas que tienen en stock, pero como no la tengan preparate a esperar.
     
  12. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    zuki, pero es que yo he hecho ya transferencia y no quieren ni coger el fax....
    Esto es muy fuerte, y yo soy jili....He buscado aqui en el foro y no veas las quejas que tiene esa tienda...
    Yo espero poder anular esa transferencia, ya que para mi no es retanble estar dos tres o aunque sea un mes esperando a ver si llega o no, por ahorrarme 50€.
    Si esto no se soluciona para bien me planto en Madrid esta semana que entra...
     
  13. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    xabi no te preocupes tanto, tienes unos dias para anular la transferencia por medio de tu banco.
    PD: espero que todo se resuelva a tu favor ;)
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    si robarte no t van a robar,pero como dicne son muy lentos. :eh?
     
  15. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.731
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Xabi si a primeros de semana no has podido solucionarlo, dime donde está la tienda y si me mandas un correo a ignaciojucar@telefonica.net con copia de la transferencia, producto adquirido y todos los datos que estimes oportunos, trataré de acercarme a la tienda e indagar si hay algún problema.

    Si no tienen tienda abierta al público mal asunto. Pero si me das una dirección por lo menos lo intentamos.
     
  16. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    lo de baltasar está muy hablado en el foro... te dicen a todo que si, pero luego no tienen, y te toca esperarte hasta meses para que te lo sirvan.... y no te molestes en llamar que no lo cogen, para que no les insulte la gente, supongo..... por lo que se ha dicho en el foro muchas veces son un poco bastante impresentables.... pero robarte no te roban, algo es algo....
     
  17. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    realmente no pierdes el dinero?¿
    yo soy capaz de presentarme en la tienda como tarde mucho, vamos, a la semana de no llegar me planto alli reclamando mi dinero....pero eso es claro, mi dinero no lo pierdo, ya que como dije ese dinero me ha costado mucho esfuerzo reunirlo, y no quiero que jueguen con el, me entendeis, verdad?
     
  18. superbarri

    superbarri Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, el corredor del henares
    Mi hermano compro unos de los dicos xt en la tienda y se lo trajeron a los 3 dias asi que muy lejos no andaba el producto :scratch
     
  19. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    pues no lo se, a ver como se soluciona todo esto, pero sabeis donde podria reclamar si algo pasase?
    Dentro de na veo en las noticias: Red de traficantes de mavic y shimano desarticulada en getafe, la mayor de de trafico ilegal de mercancia biker .....
    jejejejeje un poco de humor a esto, por que de verdad, es para llorar lo imbecil que uno puede llegar a ser cuendo le ponen tan buenas ofertas que se queda hasta ciego....
     
  20. paketo

    paketo Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    434
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo
    Pues yo hace cosa de unos 5 meses le pille un freno delantero hope m4 por 215 euros, no me lo ha mandado y despues de mil llamadas y mails me largo diciendo que ese pedido ya habia sido entregado, el dia que le pille se va a acordar de mi.
     

Compartir esta página