Creo que tengo ratas en el garaje...

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pepinon_69, 21 Oct 2005.

  1. pepinon_69

    pepinon_69 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Os escribo este mail para ver si me podéis ayudar. Resulta que hará unos 300 km. me cambién de ruedas y me puse unas Larssen TT (2.0 delante y 1.9 detrás, versión normal, no tubeless).La de delante va genial, pero la trasera creo que está siendo el objetivo de los roedores que habitan en mi garaje, y que se están comiendo todos los tacos...¡¡casi no tiene tacos después de sólo 300 km.!!...
    Obviamente voy a cambiarla, y había pensado en las Python, ya que valoro mucho la capacidad rodadora de las cubiertas...¿qué opináis vosotros?
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues es raro, derrapas mucho o te mueves por sitios con mucha roca?
    Yo tengo una Larsen TT Kevlar (no tubeles) y aun tiene muchos tacos y tiene muchos más kilómetros de los que tu dices, y tengo a mi colega Petao que tiene las mismas pero en la versión ligera y tampoco se los come tan rápido.
    Saludos
     
  3. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Consúltalo con las ratas. No estoy seguro que la Python sea de su agrado ;-)
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Es raro, raro. Yo la llevé y me aguantó unos 1500 km dándole caña. La mía era la de kevlar, en 1'9 también... Si derrapas mucho y haces bastante asfalto, ya tienes la explicación, si no, no es lo normal!! Prueba a comentárselo al tendero, a ver si te la cambia...
     
  5. luigi__

    luigi__ Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    713
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ceuta
    Yo uso larsen tt en tubeless y la verdad tienen una duracion aceptable, si es con barro mas, vaya hoss.......... me meti el otro dia. No las useis en barro.
     


  6. pepinon_69

    pepinon_69 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..derrapar y tal no mucho, sólo cuando me entra la vena Kevin Swchantz, que no es muy a menudo...sólo derrapo lo justo y necesario...
    Asfalto lamentablemente sí que suelo pillar, más o menos la mitad de las rutas, ya que hasta llegar a los sitios guapos impepinablente tengo que coger caminos asfaltados, pero aún así pienso que no es normal...Sin embargo, comentándolo con 2 ó 3 persona más, les ha pasado lo mismo....!!!...es por ello por lo que he decidido cambiarles el menu a las ratas y servirles unas Python, que creo que me durarán más...creo que hay 2 modelos de Python, las High y otras que no me acuerdo...¿habéis probado alguna?
     
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Dioss mioo pero que asco de ratas que se comen lass cubiertas :alloreto :alloretoporque no pruebas de colgar o elevar la bici?? ;)
     
  8. pepinon_69

    pepinon_69 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...eso debería haberlo hecho hace ya unos meses (lo de colgar la bici), y justito ayer mi santa me ha dado un ultimátum: o cuelgo las bicis en el garaje, o me cuelga ella a mí de los güitos.....
     
  9. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    ¿Y tu crees que será algún problema para una rata comerse las cubiertas con la bici colgada? vamos si tiene hambre te come a ti mientras la estás colgando jejeje.
     
  10. pepinon_69

    pepinon_69 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...pues como no le gusten los huesecitos....
    esta tarde me pillaré una Python a ver si me aguantan algo más....del tema de los modelos (de ruedas me refiero, que de los otros supongo que estamos hechs unos expertos...)sabéis algo?
     
  11. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Las python son las mejores rodadores que conozco (despues de los sliks :lol:) A mi me duraron 4000 kms la versión airligh kevlar.
     
  12. pepinon_69

    pepinon_69 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    decidido, a partir de ahora las ratas se las tendrán que ver con las python...!!!!
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pon foto para poder determinar la causa de este expediente X :comor3
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues hombre es normal q t las pulas si les haces la mitad de km por asfalto,pq estas no se llvan bien con los betunes, en cambio si les das sol otierra tendras ruedas para uunos 1300 km pro l oemnos, y aunq se coman los tacos tu tranquilo q yo fui con unas de un taco de 2 mm y aun asi agarraban mucho mejor q las python en las trialeras. y pq no le pones una larseen tt 2,0 detraS??
     
  15. pepinon_69

    pepinon_69 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta tarde saco las fotos y las pongo. Lo de que se coman los tacos por asfalto, con otras cubiertas no me ha pasado...no es que estén lisas del todo, pero las filas centrales de tacos estás ya muuuu flojas....pasas el dedo por el taco y hay sólo como una fina lámina de caucho...no está macizo...y la delantera inatcta....
    Creo que no voy a poner Larssen detrás...es que esto me ha mosqueado muchísimo....
     
  16. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Una cosa las Larsen TT quitalas de delante ahora que hay barro que van fatal.
    Saludos.
     
  17. pepinon_69

    pepinon_69 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya,ya,ya sé que las Larssen en mojado patinan "un poquito", pero ojalá se las tenga que quitar, ya que por donde vivo lamentablemente la última vez que me cayó agua del cielo fue un sábado a las 8 de la mañana, donde quedamos para salir con la bici,una señora que nos hechó un caldero de agua, se ve que el "súper escándalo" que estábamos montando le molestó....
     

Compartir esta página