CREVILLENTE - ANTENA - Domingo 23 - ¿Quien se apunta?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por tomacius, 19 Ene 2005.

  1. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Quiero ir el próximo domingo día 23 a Crevillente, a subir mi antenita (hasta que no la haga de un tirón y sin parar no paro).

    Como soy una persona solidaria, he pensando si a alguien mas le apetecería compartir mis calambres y dolores musculares.

    He pensado tomar como punto de encuentro la estación de servicio de Campsa a las 8:00 de la mañana o bién un restaurante que hay mas adelante que no recuerdo el nombre pero a lo mejor Lucifer y Javi si que se acuerdan (lo digo por los cafeses).

    Se admiten sugerencias.

    Chao
     
  2. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Por donde la subes???

    En mi grupo la hemos subido varias veces y por 4 sitios distintos, aunque siempre vamos a parar al final del tramo de asfalto, justo antes de una curva muy cerrada a derechas, que luego ya es casi todo recto hasta arriba.

    Un saludo
     
  3. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Subo por las rampas de hormigon, partiendo desde el mismo trasvase. Pero me han comentado que hay otras mas duras que les llaman las 3 hijaputas. Desde el trasvase nos viene comodo por un merendero que tiene un buen aparcamiento.
     
  4. jtrek

    jtrek Reportero dicharachero.

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    169
    Por las antenas pasamos varias veces, pues nos pillan de paso para varios sitios, pero en concreto el 10 de Julio hicimos la ruta que refleja este gráfico y en nuestra web está puesta.

    Salu2
     

    Adjuntos:

  5. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Especifica bien en donde aparcas, no te aseguro que vaya, tengo mono de caguetera pero quien sabe, lo mismo me escapo con alguno mas y compartimos el sufrimiento, que no va a ser poco.

    Nosotros saldriamos (en caso de ir) de Elche a las 8,15 u 8,30, estariamos en Ctrevillente a las 9 ma o meno.

    Saludos
     

  6. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Estoy como PacoM, explicanos bien donde quedaríais, y yo podría estar ahí también a las 9.

    Un saludo
     
  7. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    ¿Os parece bien a las 9:00 en la estacion de Campsa?
    Una pequeñita que está a la entrada de Crevillente, junto al Cruce.
    Voy a preguntarle a Lucifer y a Javi si se vienen.
    La subida que hacemos nosotros, si se hace sin poner la pata ni una sola vez es para ponerse una medalla, yo aún no lo he conseguido. :wink:
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Vamos a ver, me imagino que la gasolinera será la que está junto a la carretera de la Garganta de Crevillente???? dirección Aspe??? Yo aun no se lo que haré el domingo pero si os parece bien podriamos aprovechar y hacer una ruta por el embalse de crevillente, zona del hondon (PacoM nos puede guiar por esas trialeras) y luego subir esa antena que ahora mismo no se cual es, el la que esta subiendo por la garganta a la derecha que tiene asfalto?? o es otra??
     
  9. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    A ver, si no me equivoco esa antena es la que está en la sierra de Crevillente. Cuando estás arriba subes un poquito a pata y hay un punto geodésico.
    Si te asomas a una vertiente ves la zona de Hondón, y si te asomas por la otra ves la zona de Crevillente y Elche.
    Por la zona del Hondón nosotros hemos subido por 3 sitios distintos, alguno suele estar cerrado cuando hay caza.
    Por la otra vertiente sólo he subido por un sitio y deben ser las rampas de hormigón que dice Tomacius.
    La antena que dice Jarvikitel creo que es la misma que sale en las fotos de jtrek y es un repetidor de tv que está a medio camino entre Aspe y Crevillente y que se accede a él por la carretera de la garganta a mano derecha si vienes desde Crevillente.
     
  10. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Creo que la gasolinera que dice tomacius, es la que está en el cruce con la carretra de Catral, si no es así que me rectifique.

    Para hacer las trialeras del pantano, primero hay que subir a las antenas por Catí y de allí, bajar un poco la "Hija ****", que creo que es la que dice jag, que cortan cuando hay caza.

    Venga apuntaros y me animo y salgo de montaña.

    Saludos
     
  11. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    Vamos a ver. Yo voy desde Torrevieja en dirección a Crevillente por la autovia, y
    justo antes de llegar a la estación de servicio, para que os sirva de refencia, se abre en dos la carretera, a la izquierda para Murcia y a la derecha para Alicante, y acto seguido está el cruce con las estación de servicio a mi izquierda... yo digo ese punto, si conoceis otro mas claro no hay problema.
     
  12. jag

    jag Rot Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    905
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MundoRot
    Tomacius, yo te confirmo ya que el domingo estoy en esa gasolinera a las 9 preparado para lo que sea, a ver si se apunta alguien más y montamos una buena ruta.

    Un saludo y hasta el domingo
     
  13. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    *****, yo hasta el domingo no lo sabré en mi casa está resfriado hasta el perro que no tengo.
     
  14. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Yo seguramente tambien iré con algún colega, aunque esta mañana estaba con un poco de fiebre.

    Eso si encuentro la gasolinera, que no me entero.

    Saludos
     
  15. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

    A Javi lo han liado para el aeropuerto y a mí para "ejercer de padre"... :evil:

    Si es que dos fines de semana seguidos... Tenía mucho riesgo la cosa... :(
     
  16. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Pues yo pienso ir a ponerme la medalla que dice Tomacius :mrgreen:

    y como se venga el nano, me llevo una cuerda y lo ato, que la medalla la quiero pa mi solito.
     
  17. tomacius

    tomacius Calambrero Levantino

    Registrado:
    20 Sep 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Torrevieja - Alicante -
    El peluquero tambien se viene. Ayer hablé con el y se apunta, uno mas.
    :p Al final nos vamos a juntar un grupito competente. :p
    Vamos en el coche de Jose el peluquero, es un Peugeot 307 granate ranchera, para que os sirva de referencia, y mi numero de teléfono es el 649216854 para localizarnos mejor.
     

Compartir esta página