CRISIS??

Tema en 'General' iniciado por sammejor, 17 Nov 2004.

  1. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Pues si amigos eso creo q es lo q me pasa. Como algunos sabeis tengo pensado pillarme una makina nueva, la L60 de BH, la verdad es q me gusta y el precio es estupendo, pero la cosa esta en q creo yo q en el fondo el diseño no termina de convencerme. Pero la cosa es peor aun y es q por unos 1300 euros el resto de bicis q podemos encontrar en las tiendas españolas son pateticas. He visto las Trek y vaya bicicletas feas y asi el resto. Las Scott por ejemplo me gustan, pero por ese precio no hay nada en Ultegra q es en lo q kiero la bici. En fin, q no hay nada q me convenza del todo, q le vamos a hacer. De todas formas si me enseñais alguna cosa bonita, buena y barata pues nada, os lo agradezco. Gracias
     
  2. El crápula

    El crápula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Valencia
    Mi consejo es que no te gastes 1300 euracos en algo que no "termina de convencerte". No te obsesiones con el Ultegra, creo que es mejor pillar una bici montada en 105 y con un cuadro que realmente te guste de verdad.
     
  3. TRÄ

    TRÄ Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te puedo decir que en un Forum( el de Bilbondo aquí en Bilbao) hay una Colnago Asso con grupo Ultegra y ruedas Ambrosio Excel en ese precio y otra joya, en 2000€, una Bh con el cuadro de carbono tope de gama (solo el cuadro son 2600€). También una Kuips Abyss de carbono y Ultegra en 1700€. No está tan mala la cosa ¿no? :wink:
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    colanago en ultegra y ruedas ambrosio a 1300???? pues no se yo, pq en el forum de malaga hay colnagos pero de 2000 leuros no bajan, e incluso las kuips sobre 1800 la mas decente. :shock:
     

Compartir esta página