cristale graduados para gafas ( spiuk demon)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por garrotín, 16 Mar 2005.

  1. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    hola

    hace una semana perdí mis gafas graduadas en el camino de santiago, en la iglesia de sto domingo de la calzada, me las olvidé, volví a los 10min y ya no estaban :?: , eran unas Rudy Project blancas con el clip on para la graduacón.

    como necesito lupas para ir con la bike, no es mucha pero de lejos lo noto y me curta a la hora de bajar zumbando pues tengo que adaptar las spiuk demon. Alguien sabe si se lo pides a la empresa te las graduan o hay que ir a una óptica qualquiera con los cristales que ya tengo y que me hagan otros iguales pero con mi graduación? Por supuesto los quiero con los filtros uva y toda la protección, el color no sé tampoco si me darán el azul que quiero, pero bueno.

    No me planteo comprar otras gafas! que me salen por un pastón
     
  2. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    No se puede hacer, la curvatura de las demon es demasiado grande, te marearías y cogerías un colocón del 15. Mejor lentillas
     
  3. msxtr

    msxtr LedMan

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.026
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    A todas luces, perdido en Lleida
    De eso nada moreno :mrgreen: Yo llevo unas demon con cristales graduados o sea, que si que se pueden hacer, lo que pasa es que en la mayoria de las opticas son unos escaqueados y como les debe costar más hacerlos, te dicen que no, pero si insistes o vas a una optica "decente" te los harán sin problemas. Con respecto al colocón, los primeros dias vas un poco raro, pero después como unas normales y corrientes.

    De todas formas, te aconsejo que te pilles unas de más calidad, a mi ya me me han rajado 3 monturas y estas ultimas como ya no estaban en garantia, las he tenido que pegar.

    Por cierto, los cristales, pide que te los hagan organicos, por que si te los pones de cristal y salta una piedra....ejemmmmm

    Saludos
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    pues yo llevo unas evanei con cristales graduados, eso sí bastante rectitas, q van por el segundo año y están como nuevas

    te recomiendo q te pases por una óptica y te compres la montura q más te guste con unos cristalesde gafa normal, minerales, anti reflejo...yo llevo unos de no-se-que que no se parten, q solo se raja, parecido al de los coches.
     

Compartir esta página