Cristales Oakley Half Jacket

Tema en 'Accesorios' iniciado por J3MJ3M, 6 Feb 2007.

  1. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Buenas Noches. Alguien conoce algun sitio donde me vendan cristales para estas gafas? Gracias de antemano. Un Saludo.
     
  2. braisgalaiko

    braisgalaiko Novato

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola, yo me quiero pillar esas gafas, van bien? sabes si es de fiar comprar mediante la web de oakley? un saludo
     
  3. J3MJ3M

    J3MJ3M Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola. En la web de Oakley sólo venden para los USA tengo entendido. Por internet en España si que te las puedes comprar. Escribe " gafas de sol " en google y te saldran algunos sitios. A mi me encanta este modelo pero claro trae un cristal para verano verano y con nublados o sitios con mucha arboleda no se ve muy bien. Y lo bueno que para la calle tambien pegan. Un saludo.
     
  4. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Las gafas oakley pillalas en ebay usa, salen a mitad de precio que aqui.

    Los cristales, cualquier distribuidor autorizado las vendera, yo tengo que ir a preguntar por las transition par alas racing jacket. Si no sabes cuales son distribuidores de verdad manda un mail a oakley europa, te contestaran rapido y en castellano (yo se lo mande en ingles y por el dominio de la dire me contestaron en castellano)

    Pero bueno, si te quieres ahorrar unos cuantos duros igual para esas encuentras pr ebay.
     

Compartir esta página