Critica a banda de Kevlar

Tema en 'Mecánica' iniciado por erne55, 17 Sep 2005.

  1. erne55

    erne55 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    4
    Anteriormente hable bien de las bandas de Kevlar Geax, pero ayer las puse a prueba por un camino malo y me lleve una desagradable sorpresa, llevaba tiempo sin pinchar porq suelo ir por caminos limpios pero el de ayer era mas silvestre y pinche a los 5 minutos, pero lo peor es cuando he arreglado hoy el pinchazo y he visto como varios pinchos atravesaban las bandas de Kevlar sin ningun problema. !y yo pensando q era indeformable!, por lo q he tenido que limpiar bien de pinchos la cubierta y la banda d kevlar, al final he comprado hoy el liquido para camaras slime y aver q tal.
     
  2. pliskin01

    pliskin01 personaje sobre la bici

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    burgos
    yo e visto la banda de kevlar de geax y son como papeñ de fumar, no valen pa na. yo llevo unas q me regalo el tendero q son bastante mas gordas y rigidas y no e pinxao desde entonces, son la *****
     
  3. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    pliskin01 si puedes pregunta al tendero la marca, mas que nada para saber cuales comprar
     
  4. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.127
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo las bandas de Slime y son la leche... Puedes pinchar, pero ya tiene que ser gordo el jodío pincho... ;)
     
  5. hedone_bkr

    hedone_bkr Buscando título...

    Registrado:
    26 Jun 2004
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desconocida
    Juer...pues tenía en mente comprar esas mismas bandas y de esa marca...Eran ligeras pero visto lo visto...

    ¿Cuáles son las otras que comentáis?
     

  6. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    yo llevo unas marca velox que compre en el decatlon, no he pinchado en todo el verano.
     

Compartir esta página