Critica a la revista SOLOBICI

Tema en 'General' iniciado por toñobilbo, 27 Nov 2006.

  1. toñobilbo

    toñobilbo Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece muy poco profesional lo de estos señores a los que he mandado dos correos para pedirles informacion sobre un nº atrasado que me interesa y ni siquiera se dignan en contestar,yo era un lector bastante asiduo de su revista pero creo que a partir de ahora les van a dar por:culo
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    a mi lo que me hace gracia, ya lo he dicho alguna veces, es que el probador Isarael romero, lleve siempre dos relojes oakley a la vez, una cosa es ir de punta en blanco , cómo siempre vá, a la última, pero la gañanada de los dos relojes (que ninguno es pulsometro) tiene huevos, igual que maradona.
    (a lo mejor es que viaja mucho fuera y lleva la hora en diferentes paises, puede ser,)
     
  3. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]

    XD!!!! nunca me he fijado en eso, voy a buscar un numero XD!!!!
     
  4. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Antes compraba revistas de bicis,uincluso estuve suscrito a bike a fondo,pero termine cansado de que todo fuera publicidad y solo probaran (principalmente)productos americános.Ahora mismo,toda la infrmación que nesesito sobre bicis la saco de internet o de este gran foro
     
  5. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.799
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Las revistas dan asco, solo publican informes poco creibles de marcas que pagan, ejemplo: el año pasado creo que fue la bike, puso a caer de un burro la specialized fsr enduro y a los dos meses la solobici con la misma bicicleta puso de titular "rozando la perfeccion"
    Por favor que las revistas valen un dineral para tomarle el pelo a la gente. VIVAN LOS FOROS
     

  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:

    Alguna explicaciones tiene que tener, porque aparte de lo de ir siempre de oakley lleva modelos diferentes de todo en funcion de lo que le haga juego, pero los relojes siempre son esos dos.
     
  7. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    imaginate que sera temas de propaganda tio
     
  8. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat

    Lo mejor que puedes hacer es llamarles por telefono...... creo que no hacen mucho casos de los mails......

    Y la otra cosa que puedes hacer es dejar de comprar las revistas como dicen por aqui no valen mucho la pena y barren demasiado para casa, los articulos se repiten mas que el ajo, son caras, etc........
     
  9. toñobilbo

    toñobilbo Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2006
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que tienes razon,yo no compro mas que algun nº que me parece interesante pero despues de esta experiencia desagradable las ojeare por encima en el centro comercial de turno y la dejare alli para el siguiente.
     
  10. new marin

    new marin Novato

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me he fijado yo en lo de los dos relojes......alguna explicacion tendra....( mas alla de la pura idiotez) en fin, me estoy pensando en no comprar mas revistas, que las compro todas, por que me temo que me estan tomando el cabello.saludos.
     
  11. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    jajaja, que bueno, dos relojes, ahora me he fijado XD!
     
  12. dragonet80

    dragonet80 Re-Enganchado

    Registrado:
    1 Jul 2006
    Mensajes:
    3.037
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Eivissa
    Strava:
    Toda la información que sale en las revistas suele encontrarse mucho antes por internet.

    Que pasaría si no compraseis ninguna revista: dejaríais de estar influenciados, os ahorraríais un dinero que bien os serviría para mejorar vuestras bicis y, utilizando internet, estaríais mucho mejor informados que antes. Todavía quedan dudas?

    Hay añadidos que pueden valer la pena, como fotos a muy buena calidad o rutas dificiles de encontrar... pero son raras ocasiones y difícilmente justifican la compra.
     
  13. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    ¿La BIKE poniendo a parir a una Specialized? eso lo tengo que ver yo, porque si hay alguien al que lamen el culo es a Specialized.
     
  14. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4

    jajajaja eso es lo que hacia yo cuando vivia cerca de un centro comercial, cuando me aburria en casa me iba alli y las veia por encima :meparto

    desde que tengo internet y descubri los foros, no compro revistas, y mira que tengo en casa desde el año 92 al 98 o asi creo que todas, si es que yo era asi de rarita de pequeña, que en vez de la super pop me compraba revistas de bici :-D
     
  15. Enrique

    Enrique Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    12
    parece mentira q la gente no se de cuenta que lo de las revistas es política pura-->política de conveniencia, económica, regalitos aunque no siempre.
    lo de los 2 relojes lo estais sacando del tiesto, yo llevo uno pero eso es como el que lleva 2 pulseras, 3 piercing..hay mil motivos lo q pasa es q os ceñís a la utilidad de dar la hora, puede tener otros fondos/motivos. yo x ejemplo llevo 15 años cn el mismo y no me quiero deshacer de él xo si 1 familiar me regala uno no me importaría llevar los 2 puestos.obviamente no voy a mirar la hora en los 2 y comparar. no se, no lo veo tan mal, otra cosa es ponerse 2 pares de gafas a la vez o dos calzoncillos. dejad al chico, todo tiene una explicacion en esta vida.
     
  16. Overend

    Overend Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0

    La ultima vez que yo lei en una revista que ponían a parir algún material fue a Finales de 1990, cuando por aquel entonces bicisport, Antonio Alix criticaba un grupo Campagnolo que funcionaba mal (muy mal) montado en una Nortelle, frases como "El funcionamiento de estos componentes me ha decepcionado".

    El follón que se montó en aquel momento les sirvio a los de la redacción en general y de paso a todas las revistas de bicis para escarmentar.

    Las revistas de bicis viven (principalmente) de la publicidad que las marcas les ponen en sus páginas, entonces no van a morder la mano que les da de comer, cuando dicén que algo va mal, no pasa de ser un aviso mediático, por aquello de que han puesto mas anuncios en la revista de enfrente, que en la tuya.
     
  17. Overend

    Overend Novato

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    277
    Me Gusta recibidos:
    0

    No tan rara, con 14 o 15 a mi no me interesaban las chicas solo las bicis. Eso cambió durante un tiempo pero ahora estoy volviendo a la adolescencia
     
  18. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.298
    Me Gusta recibidos:
    1.425
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Y si algo falla es una unidad de preserie que en la definitiva estara solucionado jaja
     
  19. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Además últimamente todas estas revistas se están pasando mucho con el cachondeo de utilizar como cebo esos regalitos cutres que nos meten en el lote, y que les sirve como excusa para incrementar escandalosamente el precio. Parece que nos toman por tontos.

    Que se preocupen de haer una revista de calidad, y si , además quieren meter publicidad y tener el detalle de regalar a sus lectores alguna cosilla de vez en cuando, muy bien. Pero lo primero es lo primero: la revista.
     
  20. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.799
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Edu24h no me hagas mucho caso en cuanto al nombre de la revista porque me la enseñó un cliente y le hice 0 caso y en la que la ponian de perfeccion si era la solo bici, seguro. Porque mi jefe la compró y todo pa reirnos del asunto.
     

Compartir esta página