Critica Contra Esmtb.com

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por edulis, 9 May 2007.

  1. edulis

    edulis Canis latrans

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sierra Segundera, Alta Sanabria (Zamora)
    Estimados amigos:

    Os escrito porque desde mi punto de vista estáis siendo muy subjetivos e injustos en cuanto al trato de los diferentes organizadores de pruebas a nivel nacional, llámese Open de España, Campeonato de España, etc.

    Si mal no recuerdo hace unas semanas publicasteis una noticia en la cual poníais "verdes" a la empresa organizadora del Campeonato de España de Bike Maraton, concretamente Extremesport, por su falta de seriedad a la hora de concretar definitivamente la fecha de dicho Campeonato.

    Llegado el día de hoy, no veo por ningún lado las críticas que a mi parecer serían igual de justificadas contra la empresa organizadora del Open de España, o tal vez debería decir Open de Catañuña, me refiero a Fullevent, que con su actitud ha dejado a miles de corredores sin poder participar en dicho Open, ya que todas las pruebas se han celebrado en el ámbito territorial de la comunidad autónoma de Cataluña, además de suspender una de las pruebas y dejar a dicha competición con unas irrisorias tres pruebas.

    Creo que se os ve mucho el plumero y desde aquí mi más rotunda protesta contra vosotros por tratar con tanta diferencia dos temas que a mi parecer tienen mucha relación.

    Sin otro particular, reciban un cordial saludo.

    Fdo. Jesús Martín Castaño
    ZAMORA.
     
  2. Luis6632

    Luis6632 Miembro

    Registrado:
    26 Nov 2006
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Lo de Fullevent y Catalunya, a mi me llegó a sentar hasta mal cuando ví el calendario hace ya algún tiempo.
    Pero bueno, en realidad detrás de esas competiciones siempre hay alguna persona, o entidad, interesada. Contratar a Fullevent para que monte uno de sus eventos vale un dinero que hay que pagar.
    No se hasta qué punto puede ser responsabilidad de la empresa. A mi me parece que si algún Ayto. de algún pueblo se interesara, se podría hacer por otras zonas también.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
  4. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    Edulis para tu informacion no se si esto lo has enviado a esmtb.com o no pero que sepas que lo que han echo con extremesport lo hicieron con fullevent.
    Por cierto que os a dado con el open de españa ultimamente...no teneis otros problemas en la cabeza. Desde principio de año salen dos post cada dia criticando...!
     
  5. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Arnau...es que el tema huele men....:wink:
     

Compartir esta página