Criticas a un Sillin

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jribas, 17 Sep 2005.

  1. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Hola, este post es para criticar un ****** sillin... hasta ahora estaba contento pero lo que son las cosas y como cambia uno del dia a la mañana. Es un Specialized BG Alias 2 de 130. Mucho rail de titanio, cuerpo de carbono y bla, bla, bla,... pero los railes se me han doblado un poquin(han cogido forma curvada, no se si es normal con el uso) y no es que no tuviera bien sujetos, no se han movido de su fijacion, pero el simple peso de mi culo de 62 Kg en el ... Resultado: ******!! y hoy en mi salida hbitual de los sabados, de golpe y porrazo oigo un "clack" y cada vez que me movia un poco lo oia... lo miro y es cuerpo del sillin, por su parte central, y abajo, que lleva como nervaduras(a modo de rail) se ha partido por la mitad a ambos lados...:aplauso2 Eso un...:aplauso2 a Specialized en ese asiento.
    PD: no me he dado ningun tastarazo...
     
  2. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    tanta obsesion por los pesos.... pos no deberia romper un sillin de esa marca
    vamos los seguidores de specialiced decis maravillas de la marca juer los de corratec no rompen aunque no os guste tanto la marca...
     
  3. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si el sillin no es muy viejo, menos de dos años... puedes pedir que te lo cambien porque las garantías están para este tipo de casos.


    Un saludo.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    es lo q tiene comprar sillines a los q no estan acostumbrados a hacerlos.es broma,la verdad es q una marca de ese restigio ( para los q asi lo creen :cunaoo ) q les pase eso,aunq claro tb pueden tener defectos de fabricacion o problemas todos,asi q pide garantia q eso esta claro q ha sido algun fallo de fabricacion o similar. y unq lleven titanio de sillin ligero no tienen nada pq so nams de 200 gr lo q pesa.en cambio mi slr de 135 gr, y con el mismo peso q el tuyo no ha dado problemas,ni a mi ni a nadie de mayor peso, a excepcion de krystian xtc q creo peto lso railes de yo q se barbaridad haria.:comor
     
  5. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese mismo caso lo he visto yo en un Flite con los railes de titanio, se partieron los dos railes por la parte trasera. Por lo que como podeis ver no es un problema de Specialized, como te han dicho si tiene menos de 2 años tira de garantia que te lo tienen que cambiar.
     


  6. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.187
    Me Gusta recibidos:
    1.736
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Es fácil: garantía y sillín nuevo!! Dale la lata al tendero donde lo compraste!!!
     
  7. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    pos yo llevo en la flaca un m2 racer de 57 gr y aguanta como un campeon, de momento.
     
  8. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    perdon 47 gr
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pues sí, llévalo a la tienda que supongo que te lo cambiarán, más de un Specialized partido se ha colgado por aquí y todos los han sustituido en garantía.
     
  10. Chema Martínez

    Chema Martínez Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Sierra Espuña (Murcia)
    garantía al poder

    suerte
     
  11. jribas

    jribas Un TOY nunca se pica

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.914
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Palma de Mca
    Gracias... eso hare, me pelearé con mi tendero,... ya os contare...

    PD: Por cierto, que asiento me recomendais.... no soy un obseso del peso aunque me compré este porque me gustó... de hecho mi rigida pesa un huevo y parte del otro, jajaja;
    Pues eso, que asientos me recomendais... comodo, bonito, barato, -... y que aguante... o sea la pera limonera...
     
  12. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Tune Speedneedle (87 gramos), ni SellePollas ni Specialized ni leche de pava.


    He Dicho
     
  13. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    jajaj, al final..me uno a busian y rapier, ax lightness sprint, uso en mtb, muy comodo, muy caro y muy ligero.230 euros, 70 gramos, ya me he piñado dos veces y el sillin nada..., full carbono, nada de acolchados, ya tiene varias rutas de ma sde 100 km y mi culo no se keja.En el festi ara la de 80 km bajo mi trasero...vamos esa y muchas mas...q es el uniko sillin q tengo jejej
    por lo del specialized..q te lo cambien eso es garantia.
     
  14. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    WTB Roquet V es comodo, cuanto pesa? no lo se ni me importa, ya que tenia un Bg que en principio son la *****, durante 6 meses y nunca conseguí acostumbrarme, me molestaba cada salida, había probado en otra bici otro WTB y es muy duro acordarte en medio del camino de lo bien que ibas con otro sillin, así que un día de rebote compré el último WTB que quedaba en la tienda, que no era como el que tenía pero que va igual de bien, los de specializaed que se dediquen exclusvamente a desarrollar cuadros y así ya no tendrán escusa para no meterte sablazos con sus productos.

    Un saludo
     
  15. wandus

    wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    2.612
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Badalona
    YO TENGO EL WTB LASER V TITANIO antes tenia specialices, no hay color en comodidad el wtb lo supera de sobras, compra maestra para mi gusto.
     

    Adjuntos:

  16. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy con xerpa, he probado unos cuantos sillines y me quedo con el WTB Rocket V, es cómodo, no muy pesado y si buscas lo puedes encontrar a un precio moderado.
     
  17. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.187
    Me Gusta recibidos:
    1.736
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Toma ya!!! jejeje

    Pués para mi o el SLR clásico (135 gr - 85 €) o el C4 (70 gr. - 220 €)...

    Saludos!!
     
  18. depredaor

    depredaor Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    LLanuras manchegas
    pues eso mismo
     
  19. Panti

    Panti Senior biker

    Registrado:
    3 Sep 2004
    Mensajes:
    1.379
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    La Hoya
    yo tengo ese sillin y por ahora me va bien. No puedo decir lo mismo de los dos anteriores (bg pro) que se me partieron,eso si, me lo dieron a las 3semanas con la garnatia,por eso con specialized no tienes problemas,es lo que hace una marca buena, a mi me lo dieron y no me pidieron ni explicaciones ni nada.

    P.D. mi peso al igual que el tuyo es de 60kgs
     

Compartir esta página