cronica de ayer en sierra nevada.....

Tema en 'General' iniciado por garypalmer, 20 Sep 2004.

  1. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ayer de nuevo me fui con mi colega del kelme jose luis martinez a ver la crono de granada..... salimos a las 9 y a las 11 y poco ya estábamos paseandonos por el "paddock" de salida... estaban casi todos los corredores flirteando con las innumerables azafatas que van con la caravana, esta parece ser la verdadera salsa de la vuelta para los ciclistas :twisted: .... estuvimos viendo las distintas posibilidades para subir a la meta, pues la carretera estaba cortada y había dos opciones, o subir en un coche de correos o en uno de kelme, y al final decidimos subirnos en uno de kelme.... los primeros que salían del equipo eran paco cabello y javi pascual rodriguez, y decidimos irnos en el coche detrás de javi pascual rodriguez, aunque miguel moreno director de paternina nos invitó a irnos también en un coche de los suyos (el año pasado jose luis corria a las ordenes de miguel..)... javi salió a disputar la etapa, para la clasificación de equipos y para tener referencias para valverde, y no veais como iba el tio, ***** como andan los pros, no comment.... estuvimos en todo momento dandole referencias a javi, y animándolo, y llegó a meta primero, aunque poco despues vinokurov le quitó el primer puesto.... al final de la etapa décimo, y una experiencia para recordar siempre.....

    jose y yo vimos el resto de la etapa en el camión caravana de correos (con las azafatas.....), que está justo en la linea de meta.... y sobre alex, pues que todos los que tenian claro que ayer la etapa era de heras se van a tener que comer sus palabras... ha demostrado que puede ganar la vuelta, y de no ser por la caida ya sería maillot oro de la vuelta.......
     
  2. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Si el pelotón no se para cuando se cayó, le habrían metido una minutada. Además, si hubiera llegado con más diferencia, no tendría la misma moral que tiene ahora. Tengo una preguntita ¿Los Kelme se pararían en el Tour (caso de que lo corrieran) si se hubiera caido Lance?

    Saludos!
    Pd.: Sin malos rollitos, pero eso de esperar a un rival porque se ha caido, como que no lo veo (esto no es la vuelta a mi pueblo, son profesionales).
     
  3. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    eso es cuestión de etica deportiva... a ti te parece mal que lo esperaran, y fijate por donde al pelotón le pareció mal no esperarlo...... cada uno.... las carreras se deben ganan por fuerza, no por aprovecharse de lo malo que le pasa a los demás....

    tanto criticamos que no se pararan en el tour a esperar a mayo, cuando entre armstrong y ullrich si lo habían hecho un par de veces.......
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    yo tb opto x esperar..

    me cabreó lo q se le hizo a Mayo en el Tour..aplaudí q se esperase a Valverde como aplaudí la actitud de Ullrich y demás cuando se cayó Armstrong y Mayo hace dos años en el Tour..

    sino,lo siguiente será ir a tirar a un corredor y tirar a muerte pa cargarselo.. :mrgreen:
     
  5. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    es que lo anormal fue que en el tour no esperaran, pero parece que ya eso es la tonica, no? es como antes, cuando alguien te daba un golpe en el coche aparcado, te dejaba la notita con los datos, hoy eso es lo anormal. pues que quieres que te diga, pero por muy profesionales que sean, a mi no me gustaria ganar si no estan los buenos peleando de tu a tu. profesionalismo no es marrulleria.
    de valverde, que decir, lo que dije ya, mucha clase, pa mi que la vuelta es suya. ganarle a heras en su terreno, dice mucho, no? sobre todo cuando a heras el sabado se le veia sobrado detras de el en la subida a monachil.
    personalmente, no voy a copiar las actitudes de armstrong, ha demostrado ya varias veces ser un cerdo integral. heras no es el que me cae mejor, pero tiene mil veces mas categoria que el "huevos de oro"
     


  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Torrepacheco-Granada en dos horas y poco, ¡¡son casi 350 km¡¡, sacar la media.
    En cuanto a lo de Valverde, si no se cae se va a llevar la Vuelta. pero el peligro no está en Heras sino en el 3º ¡¡¡como sube¡¡¡
    En cuanto a parar si un compañero se cae, es como cuando un portero de futbol se lesiona y el otro equipo aprovecha para marcar un gol, es cuestion de ser un cretino o no.
     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Sobre lo de esperar o no esperar... ahi cada uno tiene su opinion, a mi lo que no me gusta es el tema de "y si...", ya sea "y si Valverde no se hubiera caido ahora sería lider", o "si heras no hubiera pinchado lo hubiera hecho mejor", ha pasado lo que ha pasado y punto, son circunstancias de carrera y son iguales para todos.

    Miki
     
  8. SERGIO

    SERGIO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.158
    Me Gusta recibidos:
    0
    fueron despacio, no se de qué te sorprendes :scratch :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    No, eso no es deportivo ¡Eso es una putada como la que sufrió el brasileño en los Juego Olimpicos!. El tema no lo enfoco desde ese punto de vista. El accidente, el pinchazo, el flato... ¡están dentro del deporte profesional en sí! ¿O es que si vemos que le podemos meter una minutada en un puerto se paran?
    Cosa muy distinta es cuando estamos hablando de aficionados, de amateurs y de gente que se va a una carrera por diversión y por hacer deporte.

    Saludos cordiales!
     
  10. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    ****..no me lo tomes en serio..era coña.. :lol:
     

Compartir esta página