Cronica de la exploracion por Cueva Valiente - Sabado12.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Vato, 14 May 2007.

  1. ivalles

    ivalles Miembro

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Preciosas las vistas que se ven en las fotos. Cuando organicéis una ruta por esa zona me apunto seguro.
     
  2. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Es cuestion de poner fecha. A mi me llama hacerla este sabado o el siguiente.
     
  3. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Yo he subido unas cuantas veces y casi siempre cuando llego arriba no estoy para buscar cuevas. Una de las veces habia un grupo de senderistas (como casi siempre) y uno de ellos decia que el habia estado una vez en la cueva pero no se acordaba bien de donde estaba, nos fuimos unos cuantos tras de el andando y al rato los de mi grupo nos dimos la vuelta a por las bicis y nos marchamos.
    Creo que el :?: habia oido lo mismo que nosotros, que hay cueva pero nadie sabe donde esta :razz:
     
  4. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Sacado de una primera busqueda en Google, imagino que si busco un poco mas no sera dificil encontrar el Punto Guay o Waypoint.

    Y este de una segunda, el waypoint esta a punto de caer

    OK, acaba de caer, aunque creo que por respeto y amor a la sierra y sus parajes, no lo voy a publicar ( mas aun ). Lo llevare en el GPS para cuando pase por alli
     
  5. LNDELM

    LNDELM Miembro activo

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    230
    Pues espero tener bici para el dia que se valla en busca de la cueva, aunque sea pequeña me quedare agusto si la veo.
    No se que es mas dificil, si encontrar la cueva en un dia de bici o poner un reten a mi sid en menos de un mes.
     
  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    Por lo que he leido, la cueva es de larga unos 20 metros, y de alta, del tamaño de una persona
     
  7. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Juas juas...q pedrolos.... y yo mientras en la cama.... Vato tio llegue del cumpleaños a las 6 de la mañana ...¿te llego el mensaje q te mande sobre las dos no? Q envidia me dais.... y encima ahora con los examenes aqui al lado ya no saldre tanto... o mas bien casi nada... En fin un saludo y q envidia de ruta. :bravo :bravo
     

Compartir esta página