cronica donuts extrem

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alkon, 30 Ene 2005.

  1. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    primero de todo, incluso antes q hola.... yo no he visto ni un donut!!!!

    hola ;)

    pues eso...un frio de *******...na mas llegar -7 u -8 grados....a la hora de salir -3,5 con los pies congelados, nariz, orejas, manos, los neumaticos aun no tenian la temperatura ideal pero weno....una primera subidita con el suelo muy duro, se rodaba bien, seguia una bajada divertida, pero habia palos! y se metian entre los radios, y al suelo me he ido! y eso en los primeros compases de carrera, xq era carrera q no pedalada, pues me ha dejado mermado para el resto de CARRERA y me ha privado de luchar por los primeros puestos, despues me ha pillado mi primo y ahi me he mantenido con el y bardem, xarlando y exando unas risas hasta q ha llegado la traumatica subida de, unos decian 7 y otros q tenia 9 km...los q fueran! innncreible!!!!! unas rampas q no eran normales!!! pero por lo menos despues venia una bajada q ole!!!! guapa guapa, zonas por medio del boske seguida de pista rapida con saltos bajadas fuertes con grietas q si metias la rueda te ibas al suelo y te dejabas la rodilla como me ha pasado ¬¬ y otra vez trialera por boske, guapo guapo! luego una ultima recta de asfalto, idonea para pedalear con fuerzas y q te entrara una rampa en la pierna izkierda! genial!!!! cruzabas unas escaleras, te miraban los biketrialeros y acababas, butifarra, camiseta XXXXXXXL y calcetines! al final e kedado el ...... de ...... a....minutos del primero.
     
  2. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Yo estoy KO, luego hablo :cry:

    PD; Solo dire una cosa, .... PUTADA DE TRIALERA!!!!! :twisted:
     
  3. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    No te has pasado un poco, Alkon!!!, creo que no hacia tanto frio (hacia pero no a -7), ya te aseguro yo que a esa temperatura yo no salgo de la super fragoneta.
    :lol: Lo mejor de todo la llegada del super wizard con su super bici de 15,16,17 o eran 18 kg + el movil "eso ya es el colmo" y ademas sonando como el mismo a dicho en la parte mas bonita y "facil" :mrgreen: del recorrido la trialera final.
    Lo que tambien a estado muy bien a sido la compañia de algunos foreros como Krol, tnt, alkon, maki, zape y por supuesto wizard, eso sin mencionar los casi foreros Bardem, luis, uri, tempo.A me olvidava me han comentado que la maquina de Nerox tambien estava por alli pero no lo he visto, a ver si en otra ocasion puedo saludarle.
    A10 no escribo mas porque me tengo que ir, mañana +
    :evil: :twisted:
     
  4. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    Pues a pesar del frio matinal, q la verdad, ha pasado mu rapido con la primera subidita, todo lo otro de coña, sobretodo la trialera final, esa q tanto le ha gustado a wizard!!! jajjaa q bueno!! la llegada q risas ahi haciendo todos el pasillo, a Wizard
    en definitiva una mu buena mañana de mtb y carreras.
     
  5. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    es lo q marcaba el coche del tempo.....tan extremo como el!!!! XDDD
     

  6. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ..... bueno bueno, ya empiezo a sentir mas las piernas.... que decir de una carrera como esta... Dificultad:Alta??Noooo, que va, solo descenso por barracos, con tirolinas y todo, en fin, sera cuestion de montar un airbag en la bici, y creo que problema resuelto :wink:

    ... por le demas, paisajes muy guapos, y nada de aglomeraciones, a partir del km 4 he ido solo todo el camino, vamos, justo despues de la primera trialera, ya no he visto a nadie,bueno si, Zape, con un problema con el Cuenta Km, pero lo ha puesto en marcha, y ha salido como un cohete, con su nueva "machine"...
    :wink:


    ...por lo demas genial, me lo he pasado muy bien, y gracias a mis compañeros de aventura por esperarme con tantos vitores en la meta(TNT, Krol, Jbiker, Zape, Bardem, Maki, y algunos mas...) eso me ha dado energia para hacer el recorrido otra vez, jejejeje, lastima de algun ausente (Power todo llegara, Koni en las nieves, Rider entrenando como una bestia parda...), pero vamos con ganas que llegue la proxima....

    PD:Alkon, tu tambien eres un lloron, dices que luego solo bajas, pues subiendo no te he pillado, ehhh :wink:
    PD2: Si, Krol, con ese monstruo subo, ahhh, prometo no llevar el movil en la proxima, no sea que distraiga, mi profunda concentracion de conduccion :mrgreen:
    PD3:Krol y TNT, no volvarias a llorarme mas, que ya me he enterado de vuestra posision, y Maki sin comentarios....ya sabes de que hablo ehhh, y bueno Jbiker, jejejeje, nos veremos en las salidas, y llegadas (si me esperas) :wink:
     
  7. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    ¿Qué tal habéis quedado? :wink: (venga, iros retratando ;) :mrgreen: ).

    Nos vemos en la siguiente :roll:
    César
     
  8. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Un día después…
    El domingo tocó madrugar. El motivo era interesante… DONUTS EXTREME ¡!
    A las 7 en punto de la mañana ya tenía en la puerta de casa a muy baja temperatura a Wizz, bardem, y TnT. Cargamos mi bici, y a por Maki.
    Vamos a su pueblo, se retrasa, hace un frío que pela, y de repente sale él, triunfante con unos pantalones tejanos 5 tallas mas grande y haciendo un caballito de 30 metros mientras saludaba (la gente va muuuy sobrada Grrr :evil: ).
    Iniciamos la marcha hacia santa Coloma, al llegar un frío que pela.
    Pagamos inscripciones sacamos las bicis, y se iban incorporando buenos amigos como jbiker krol alcon el “xalau” del Temporal…y mas.
    Hacía muuuuucho frío. (esto lo he dicho antes? :scratch )
    Nos ponemos en fila, y dan la salida.
    Como no, yo me sitúo mal, se me mete una rama en la rueda delantera que no me deja continuar. Paro. Mientras la saco me adelantan como 40 o 50 mil biker’s :angry (como mínimo). Empezamos a subir y … ******!! El cuentakilómetros no me va!! Paro. Lo arreglo, levanto la cabeza y ya era de los últimos (*****, empezamos bien).
    Pienso… trankis Natx, esto solo acaba de empezar, a por ellos, que con tu nueva "machine" eres imparable :mrgreen: (que tontería, por dios j0asj0ajs0as ). Apreto los dientes y salgo como un cohete. Empiezo a adelantar a la gente, uno detrás de otro, wizz, Bardem, krol, TnT, etc. Pienso, eso ya me gusta más, ánimo, que soy pr0!! :qmeparto (es mas acertado decir parezco pr0, pq nada mas lejos de la realidad).
    La primera cuesta voy bien, con confianza. Van pasando los km, y mis pies ni me los noto. Están hinchados, me duelen un poko, pero p’adelante maxote ¡!!
    Hacia el km 23, en la segunda de las rampas, que era dura dura… me coje la vena de buscar “bolets” :badair . Me siento en un pedrusco del camino, dejo tirada mi apreciada "machine" que me está haciendo la vida imposible tanto SLR y puñetas. Me saco de la mochila el gran tesoro ¡!! Mi bocadillo de nocilla!! Estaba exhausto, con una pájara en la cabeza alucinante. Me trankilizo, pienso… bahh les llevo mucha ventaja. Me pasan como mínimo 15 biker’s. Todos los que aun podían hablar (que no eran muchos) me preguntaban lo mismo ¿Estás bien? Yo pensaba hacia mis adentros… Con el careto que hago, que no hay suficiente aire para mis pulmones en un km a la redonda y tirau en el suelo.. ¿a tí que te parece? :evil: Pero mi respuesta era… Sí sí todo perfecto. :mrgreen:
    Finalmente me repongo. Me subo en mi M5 y palante, que soy un campeón.
    Llego a la cima, km 27. solo faltan 10 de bajada y ahí hay un tenderete con coca colas y agua (perfecto) me pillo agua, busco como un loco los donuts (hay o no quedan). Se lo comento al tipo que está ahí, y me dice.. trankilo, abajo están todos, hay muchísimos, no os los acabareis, no.
    De repente me giro al oir un ruido… y veo a krol y TnT que a traición pasan por mi lado sin decir nada y comienzan el descenso a cuchillo, a saco como almas descarriadas!! Tiro la coca cola, y grito ¡Karol! ¡TnT! MaMO**** ASSS¡!! :laserkill
    A saco a por ellas ¡!! Adelanto a TnT, sigo a karol (joe como baja con su nueva montura) Empieza una trialera y empiezo a pagar los esfuerzos, me cogen unas rampas alucinantes. Mi confianza, debido a mis escasas fuerzas es nula :llora . Ya no veo a karol, y de repente me cogen 4 rampas simultaneas!!! Cuadriceps y gemelos (p’a cagarse) salto de la bici y me pego un leñazo. Mi apreciada machine va rebotando por las rocas. Me incorporo, la recojo y me fijo que se ha roto mi nuevo sillín. Sin tiempo a reaccionar aparece TnT, con la bici a cuestas bajando como un torbellino (****** que me adelanta de nuevo).No podía casi ni caminar, las rampas me invadían. Sigo bajando y a unos metros mas adelante me encuentro a la susodicha biker a un lado del camino. Le hago la pregunta de rigor…¿Estas bien? Ella me contesta, Tengo rampas!! (j0as, estamos todos igual). La adento y apreto los dientes. A sacooooooooo ¡!! :twisted:
    Miro el cuentakm’s… estoy apunto de llegar a meta. Hay una recta de asfalto. Apreto a saco para que no me pille y… RAMPAS OTRA VEZ ¡!!! Esta es en el femoral, un dolor muuuy intenso que me obliga a parar y con claros síntomas de dolor y gritos de rabia veo aparecer a TnT y me dice… Va corre ZaPe que ya casi estamos ¡! Hacia mis adentros digo.. tu crees que si pudiera caminar no cogería la bici cagandoooohostias para llegar delante de tí? :angry Pero le digo corre corre yo ahora voy. :mrgreen:
    En un minuto me recupero haciendo algún estiramiento. Monto en la bici, y en nada estoy en la meta. (por fin).
    Ahí, está el Maki. No lo había visto en toda la carrera. Esta hecho una fiera.
    Guardamos las bicis y al ataque!!!! Donde están los donuts?? :shock: DOOOOOONDE **** (sorry, pero es que esta fue la palabra empleada) ESTAN lOS DONUTSSSSSSSSSSSSSSS ¡!!! :shock: :shock: :evil: :angry Increíble, en la DONUTS EXTREM NO HAY DONUTS ¡!! Pues casi que le cambien el nombre por… Butifarra extrem, o patatas extrem o algo parecido, pq es lo único que vi.
    Nos reunimos en la llegada, cada uno comentando su aventurilla, risas, bla bla bla, y un poko mas de bla bla, hasta que llega Wizz hecho campeón, pq no gana solo el que llega primero, si no todos los que logran su meta, y eso muchos de los ahí presentes éramos justos vencedores.

    En resumen, un día de sufrimiento extremo, pero muy agradecido de compartirlo con vosotros

    PD: sorry por el ladrillo, alguien se lo ha leído entero? :mrgreen:
     
  9. maikel013

    maikel013 Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    plz maragall barcelona
    muy bueno zape,ha sido como una pelicula :mrgreen:
     
  10. Shasta

    Shasta Miembro

    Registrado:
    15 Ago 2004
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Yo me lo he leído DOS VECES :wall
    Que remedio !!!! :mrgreen: :mrgreen: :scratch
     
  11. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguien tiene a mano las clasificaciones de la Donuts Extrem?

    Saludos CordialeS!
     
  12. Maki

    Maki Barnapower member

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Hostalets de Balenya
    creo q dijeron q la publicarian en una pagina web pero no la recuerdo, Haver si alguien se cosco de las www....
     
  13. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    La web que nos dieron es: www.ccselva.org/esports ,aunque aun no estan colgadas y eso que nos aseguraron que hoy al mediodia ya estarian colgadas, pero que le vamos hacer, paciencia que es la madre de la ciencia. :mrgreen:
    A10 8)

    P.D: Zape muy bueno tu relato de la extrem.

    P.D: No es que no hubiera donuts, lo que passa es que me los zampe todos y no me acorde de los demas :? , pido perdon :wink: , en la proxima te guardare alguno para ti.
     
  14. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    JBiker, el link está roto....

    Saludos CordialeS!
     
  15. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    A jbiker se le fue el dedillo :wink: , hay que quitarle la coma "," del final 8)

    Pínchame :mrgreen:

    De todas formas, aún no están colgadas.

    Saludos :bye
    César
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Vaya, vaya...en Sant Hilari, seremos un mogollón, casi como una de esas kdd que montamos nosotros.....en fin, allí habrá palos para todos :mrgreen: :mrgreen:
     
  17. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Gracias por avisar Paco R y perdon por el fallo.
    A10 8)
     
  18. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pero vamos, que pincho en el que pone César C.A., y me quedo igual....

    Saludos CordialeS!

    Pd: ¿Cómo quedaron TnT y Krol?
     
  19. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    ... como van a quedar, siempre en el cajon, 2 Krol, 3 TNT, es que es lo que hay.... :wink: lo que sale buena, buena es...
     
  20. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Pues el link de Cesar a mi me funciona y el que he colgado yo ahora ya lo he arreglado y tambien funciona.
     

Compartir esta página