CRONICA EXXXXTREM BORRIOL

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jffloren, 17 Abr 2005.

  1. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Como su nombre dice y no han defraudado ha sido una marcha EXXXTREM en cuanto técnica de baja y técnica de subir andando.

    La organización no ha sido lo que podría ser la de utiel, una organización modesta y tenías que ir muy atento porque al menor descuido estabas perdido.

    Mucha subida de andar por estar muy, pero muy rota y la bajada muy técnica pero posible, excepto la zona peatonal que estaba indicada como tal. Las bajadas técnicas estaban marcadas como rojas o negras pero ambas eran posibles tan solo había algún que otro escalón que tenías que echar el culo para atrás o dar el saltito.

    Mucho calor, no como en utiel.

    Existia una variante de descenso que no pertenecia a la marcha pero quién quisiera la podia hacer. Mucha bici de descanso y enduro por supuesto.

    Tan solo ha habido un tema que ha disgustado bastante a la gente, existía un tramo que pasabas dos veces, en el segundo avituallamiento, era una bucle, bastante largo con una tremenda subida y bastante trialera guapa, el problema es que la gente que iba retrasada los han desviado y no han hecho el bucle pero la organización no ha informado de ello, MUY MAAALLLL, pues ha creado mucha confusión, sobre todo en una prueba puntuable para el open de castellón, que si bien a los chicos no les afecta a las chicas las ha partido en dos, dos han hecho el largo (Madel y Loli) y otras dos el corto que estas casi o sin el casi han llegado antes creando mucha confusión porque nadie les había informado.

    Se puede entender que cierren el circuito para controlar a la gente pero esto hay que avisarlo antes y en el momento que te desvian, en este aspecto UN CERO para la organización. además no han entregado trofeo a la tercera femina por la confusión.

    Yo por mi parte daré voto de confianza para que el año que viene mejoren este aspecto y volveré.

    PD: La gente que protesta de lo radical de la marcha que no sea ignorante que se informe antes de como es o si no que no proteste.
    En todo momento se dijo como era de técnica y es lógico que existan pateos pues las trialeras son de dificil acceso.

    Me quedé a gusto.
    Jaime.
     
  2. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    :( ¿Fotos? :(

    ¿alguien tiene fotos?
     
  3. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    bueno decir ke la marcha estuvo muy guapa ,ke repitire cundo se haga porsupuesto,la verda por lo ke me contaran hantes pense ke iba a ser mas dura pero ya le llego.

    respeto al post de jffloren tiene razon ,yo cuando pase por el 2º avituallamiento ibamos 64y 65 con mi compañero y hicimos el recorido entero y aun adelantamos a alguna gente , llegamos 97y98,porke mucha gente se salto ese tramo, increible pa eso ke no la hagan puntuable ke auke no iba a puntuar es una putada y por cierto otro fallo garrafal ke kede alucinado,hantes de acabar cojimos un tramo de bajada de carretera de unos 100 m y habia ke desviarse a la derecha por un sendero pero no se veia mui bien pero se veia, y mucha gente bajo por la carretera. no podia haber un organizador alli desviando a la gente? pero bueno por lo demas bien

    un saludo y EXTREMMMMMMMMMMMMMMM
     
  4. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    opino lo mismo q eukesei

    PD:aunque a los primeros no creo q les afecte el tema, mi modesta opinion es q se tendria q anular la clasificacion
     
  5. eloy_xc

    eloy_xc Miembro

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Moncada , Valencia
    Pues a los primeros de la general si les afecta, al menos a mi, me he perdido 5veces junto con el lider de m30 y de Sub21 , otra cosa los tramos peligrosos no se marcan con ZONA ROJA o ZONA NEGRA hay que poner a gente avisandolo y por si cae alguien poder atenderle.


    Un saludo
     

  6. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    :!: :!: se ruega al señor Jaumetó pase por taquilla, si pue ser, para dar su opinion al respecto :roll: :roll:


    mas cosas, e pasado el track de la marcha q habia pillado con el gps y el bucle tardavas unos 30 minutos en hacerlo, y luego donde estava la ambulancia q habia q desviarse a la derecha hasta volver a empalmar otra vez con el asfaltado tardavas unos 9 minutos(siguiendo el asfaltado solo eran unos 700 metros, osease menos de 1 minuto)

    eukesei, creo q en ese pequeño parrafo tienes la solucion al desfalco de posiciones
     
  7. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pipe, pasame el track por favor. Si no lo haces invadiremos el maestrat, mataremos a vuestras mujeres y violaremos a vuetros caballos (o era al reves? :scratch )
     
  8. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    :shock: uisssssss
    po favó, sin violencia, plis :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. jabarajajandro

    jabarajajandro Novato

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    pipe creo que tienes parte de razon, se tendria que anular la carrera pero no solo la extrem, la de moro tambien se merece que la anulen por cosas parecidas, los mas afectados ya se sabe quienes son, los que van a tope para ganar, sino se hace bien las cosas asi salen
     
  10. tomas

    tomas Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    4
    por lo que a mi respecta tambien creo que se deberia anular la puntuacion de la extrem para el campeonato ya que hay un altisimo porcentaje de perdidos y realmente la confusion que habia era barbara tanto para los primeros como para los ultimos.
    no se,dejo en manos vuestras y el resto de la organizacion la decision de anularla.
    no creo que la de moro se tuviese que anular puesto que todos sabemos que el porcentaje fue bastante inferior,aunque ya puestos tambien dejo en manos vuestras y del resto de la organizacion la posibilidad de
    anularla.

    HE AQUI LAS PREGUNTAS:

    1ª-¿anulamos la validez de la puntuacion de la extrem para el campeonato?
    2ª-¿y la de moro?
    3ª-¿y la de onda?
    3ª-¿seguimos con el campeonato?ò¿pasamos de el y lo anulamos completamente?

    vosotros decidiis.
    saludos a tod@s.
     
  11. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    pues anularla nose, pero ya q apuntavan el dorsal en el control intermedio y al final si q se podria contrastar el orden de los participantes, porque si por lo menos se saltaron el bucle seguro q saldra reflejado ahi.

    en cuanto a lo de de eloy q se perdio 5 veces , pues ya no se como se podria solucionar.

    Eso si, por opiniones q no sea.
     
  12. jffloren

    jffloren Enfermo

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    8.294
    Me Gusta recibidos:
    159
    Ubicación:
    Valencia
    Lo anular no veo que sea algo positivo, hay gente que va "obligado" a las marchas porque tienen algo de puntos.

    Lo único positivo sería quedarnos con los errores del año para corregirlos el año que viene y siguientes pruebas. No veo justo quitar puntos a las personas que ya los tienen a no ser que sean de sutura :meparto: .
     
  13. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    yo opino lo mismo ke jffloren,tratar de evitar en futuras marchas los errores de las marchas anteriores sobre todo si son puntuables,lo malo ke kada marcha la organiza gente distinta pero bueno,la gente se entera de lo ke ahi,de lo bueno y de lo malo.

    espero ke para la proxima marcha todos estemos :lol: :lol: :lol: :unmonton :eek:la
     
  14. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Yo tb lo espero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    Y perdona que no te saludara en la marcha ni cuando te hice la foto por que por el visor de la camara pues como que no conoces :scratch
     
  15. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    a mi me paso lo mismo turvo debia ir tan concentrado ke ni te vi,
    a la de la vall no faltare a ver si alli coincidimos,un saludo

    EXTREMMMMMMM
     
  16. alexmussol

    alexmussol Novato

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN TRIALERAS A OSCURAS
    Podeis encontrar fotos de la extrem en www.bttnonstop.com hay puestas por lo menos 100 fotos
     
  17. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    :scratch :scratch no deja verlas en grande :( :(
     
  18. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pipe, no me pasas el track ni con amenazas?????????
     
  19. Pipe

    Pipe Amics del btt Traiguera

    Registrado:
    26 Dic 2004
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    dando pedales por el Baix Maestrat
    :shock:
     
  20. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Pero tu no te habias llevado el GPS¿¿??
     

Compartir esta página