CRONICA "LA MARXETA"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por PirataXxX, 20 Feb 2005.

  1. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    Hola, agradecemos vuestra asistencia,he abierto este post para que conteis como os ha ido y nos deis vuestras opiniones y sugerencias, por si alguna vez montamos otra.
    P.D: Esperamos que todo haya sido de vuestro agrado, lo hemos hecho lo mejor posible.
    Por cierto, OS A MOLADO EL COCHE QUE NEUTRALIZABA LA CARRERA EEEEE!! jeje
     
  2. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    :aplauso2
    Volveré!!
     
  3. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Jo*er, yo he puesto la lcronica en el otro post :? :?
     
  4. PirataXxX

    PirataXxX Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellón
    pues todo al mismo post
     
  5. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Mi cronica es esta: estoy petao :crybaby . No se si es el constipado o es que necesito que llegue el verano, pero he llegado bastante rezagado y con principios de tirones en ambas piernas.
     

  6. Jomik

    Jomik Novato

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moro
    Por cierto, no habria sido más bonito subir por el camino de la mina en lugar de por el cami de la serra. Asi habría sido toda la subida por tierra.
     
  7. Saltapistas

    Saltapistas Biciclista ausente

    Registrado:
    19 Nov 2004
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vila-real (Castellón)
    Pues yo tb volveré, de todas formas creo que ha sido bastante dura para ciertas personas, y si no habrá que preguntar.... 8) .Cuando terminó el sorteo todavía habían participantes volviendo por la carretera, no se, no se pero me da que alguien se quejará..... De todas formas muy chula y muy completa. Terminé con los brazos reventados de las trialeras....uf !!!! si es que estoy muy mayor para tanta piedra.. :)

    Por cierto.......queremos la clasificación... por fi..... :wink:
     
  8. Ruben Kona

    Ruben Kona Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    11
    Un compañero nuestro nos ha enviado su crónica. No la puedo colgar aqui porque esta en catalán y si lo hago seguro que me "rahan" algunos por aqui. Pero en resumen le ha gustado muuucho. Muy dura pero como debe ser una buena marcha, con muchas trialeras. Dice que la pone en la lista de marchas a repetir todos los años, y a nivel técnico la compara con Utiel o Villalpardo.

    Ruben
     
  9. eukesei

    eukesei arria boia

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    1.727
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    bueu (GALIZA)
    Strava:
    primero contaros que fue mi primera marcha en bici de mi vida,aunque parezca mentira, llevo 1 mes con la bici y hacia 7 años que no hacia mas de 1 km montando a pedales(nunca es tarde si la dicha es buena)y por cierto estuvo de p madre esas trialeras y esas subidas que me rompieron las piernas me molaron mucho,disfrute como si tubiera 15 años (tengo 25)bajando por esas trialeras, fue atope,este año hare todas las que pueda por la provincia y si es posible alguna salidita por ahi.o sea nos vemos en la siguiente,a ppor cierto creo que acabe de 134 con un tiempo de 3:30 creo que esta bastante bien ppa ser la 1ª. ala un saludo pa toda la peña y un 9 pa la organizacion ,esperaremos por la 2 ªmarcheta
     
  10. llangosto

    llangosto www.rodamon.eu

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA LLUNA
    La marxeta estuvo de categoría y a la organización no se le puede pedir más teniendo en cuenta el mogollon de gente que se formó. ¿Cuanto hace que no se reunian más de 300 personas en la provincia de Castellón para hacer una marxa? yo ni lo recuerdo. Recorrido guapo, de los que se recuerdan por su dureza y el paisaje mezclando vistas de mar y montaña fue precioso. Esperamos la próxima edición. :clap
     

Compartir esta página