CRONICAS....."de ***** en ***** y tiro porque me toca&q

Tema en 'General' iniciado por txarls, 6 Feb 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Me disponia a coger la bike para dar una vuelta a eso de las 7 30, miro por la ventana y veo que no llueve asi que me decido y bajo al garaje, me pongo la indumentaria y cual es mi sorpresa cuando salgo...que estaba lloviendo :evil: . Bueno, da igual, ya que estoy prosigo con mis planes...

    Apenas transcurren 10 minutillos cuando en una miserable curva por la cual he pasado miles de veces y a todo trapo, la dispongo a tomar a una velocidad moderada para no josconciarme...pero...NOOOOOOOOOO, las dos ruedas a la vez se ponen de acuerdo para deslizarse al unísono como si de una pista de hielo se tratase, nada de ir progresivamente o notar que se comienza a ir....ZASSSSSS directamente a tomar por....(requetecomprobado que la maxxis high roller alante de 2.35 y la bontrager atras de 2.20 en asfalto mojado no esque agarren poco...es que no agarran ni un ***** :evil: ya que no es la primera vez que me pasa )

    Primero caigo con el costadillo despues con el codo y mientras comienzo a rebozarme como una exquisita croqueta BESO literalmente el suelo pero gracias a mi larga experiencia en las caidas logro revolcarme al estilo monje Saoli y me pongo de pie dando un salto por encima de la bici que la tenia justo delante 8) y rapidamente me monto sobre ella y escapo de la escena del crimen por si alguien me habia visto :sofa :badair

    Balance: magulladuras en ambos brazos y codos (algunas con mas profundidad que otras), magulladuras en un muslo derecho, dos rodillas y una espinilla, labio abierto por dentro y pantalon un poco roto. Y la mano izquiera que ya la tenia tocada de antes ahora ya casi apra el arrastre.

    Conclusion: me cago en la ****** de ruedassssssssssssss :machineg:

    asi que he cogido, he llamado a mi novia, me ha acompañado a casa he dejado la bike me he puesto de largo y me he ido a cenar una pizza tranquilamente :roll:

    Manda huevos que siempre me tenga que caer yo (y Luci :lol: ) algunos tantos y otros tan poco. Pero bueno, asi soy mas duro y tengo un dominio de caidas que ni los gatos :shock:

    Con esto termino mi cronica de hoy. Hasta la proxima (que no creo que tarde mucho) :mrgreen:
     
  2. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Pues mira, me has animado a contaros el ostión que me di ayer.

    Me fui a dar una vueltecita pues como a las 20 horas más o menos, por el barrio.

    Menos mal que fui precavido y me llevé rodilleras y coderas.

    La situación: yo bajando ****** por una acerita. En un momento dado, a la derecha de la acera salen unos bordillos, que desembocaban en un parquecito.

    Para que os hagais a la idea, imaginaos 2 aceras consecutivas: bordillo, 2 metros de plano, otro bordillo y ya el parque de tierra.

    Bien, iba ******, veo la situación, perfecto. Hay sitio suficiente entre los dos bordillos como para tirar de bunny el primero, aterrizar y tirar el segundo. Tirarse todo el conjunto del tirón era demasiado largo.

    Total, que llego, me tiro a la derecha, tiro de bunny el primer bordillo, y de repente sin venir a cuento veo que me estoy yendo de bruces por encima del manillar! Con la velocidad que llevaba volamos literalmente la bici y yo delante por encima del 2º bordillo que tenía que superar, aterrizo como 2 metros más para delante con mi codo y mi rodilla derechos. La bici cae casí encima de mi.

    Bueno, hago inventario y parece que estoy bien. Me levanto y veo que la rueda de atrás de la bici está apoyada sobre una vallita de acero de estas de jardincitos. Desmonto la bici de la valla, y veo que no le ha pasado absolutamente nada... estaba apoyada con el neumático y no se había arañado nada. *****, sillego a caer con los piños (llevaba el casco de dirt) contra la vallita, me desfiguro el jeromo entero y me parto todos lo piños, fijo... *****, que suerte he tenido.

    Acto seguido, tras quitarme el polvo de la ropa y tal, me voy a examinar que había pasado...

    NO ERAN DOS BORDILLOS, ERAN TRES!!!! El bordillo intermedio no lo había visto!!! Tiré de bunny el primero y me jampé el bordillo justo cuando estaba echando el peso hacia delante!!!! INCREIBLE!!!!

    Eso me pasa por montar en bici de noche con miopia...

    Pero bueno, lo importante es que estoy perfectamente, y la bici también. De la experiencia se aprende.

    Un saludo.
     
  3. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    lo más importante de una buena caída es que la vez todo el mundo, si no, ya te puedes haber arrancado la cabeza, que no tiene gracia.

    Ala, a recuperarse pronto, y la próxima vez, mirad si hay alguien delante para que la vea, si no, dejádlo para otro día. :D
     
  4. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo llevo mas de un año sin caerme. Jorobate txarls :mrgreen:
    Pero es que en asfalto mojado nada agarra, y menos donde vivo yo, que hay trozos con adoquines, eso es pa matarse.
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    si gente habia, pero escape mas rapido que una bala...feeling mamoncete huelo que a ti ya te queda poco para besar el asfalto :twisted:
     

  6. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Pues puestos a contar anegdotas de caidas... me solidarizo con vosotros... :mrgreen:

    Hace años al volver hacia casa despues de una salida entre semana, por acortar, nos metimos por un trozo de autovía en obras que estaba asfaltado pero aun no lo tenían abierto.

    El caso es que para acceder al camino que llevaba a nuestra casa había que cambiar de lado de la autovía y como siempre he ido haciendo el gamba por todos los sitios :mrgreen: decidí saltar a la mediana que estaba con tierra y seguido dar otro salto para aterrizar en la otra calzada...

    Pero no me percaté que la suerte se debió de caer antes del segundo salto porque mi rueda delantera se dirigía inexorablemente hacia una alcantarilla sin rejilla :shock: , de esas que hay en los laterales de las autovías para evacuar agua, se metió la rueda hasta casi la mitad de la llanta y salí volando por encima del manillar :? me quedé tumbado en el suelo mirando al cielo :loco , pero con tan mala suerte que la mtb dió la vuelta por detrás mio y se me caía justo encima... con toda mi pena tuve que darle una patada al más puro estilo Jacky Chan :nunchakus para apartarla...

    Resultado... casco roto (podía haber sido mi cabeza) y raspones en los codos, hombro y espalda...

    :mrgreen: Una historieta más pal´bote.
     
  7. Deivid

    Deivid Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ande andaré...
    Se me olvidaba... de la bici... goma delantera reventada, llanta hecha un ocho, sillín raspado y un cuerno doblado... :roll:
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    :lol: como esta el patio,la ultima mia fue ... no me acuerdo :mrgreen: ******* si :| no cai en la recepcion del salto y sali por orejas(ojo no quiere decir que no llegue) :mrgreen: reboze por el suelo lleno de piedras como mis puños...
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Jaajajaa feeling, estás cefaleado...
     
  10. D'arkitect

    D'arkitect Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró
    la proxima ***** de feeling sera guapo segun la teoria de las caidas, yo mas bien soy tonto pq apenas aprendo de las caidas :oops:
     
  11. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Juas y la cara de tonto que se te queda ahí tirado en el suelo cuando hay gente :mrgreen:
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pa q contarte,si ya os dije,q en mis ultimas 4 salidas me habia caido 3 veces y en la otra un compañero. :mrgreen:
     
  13. lordragon

    lordragon Miembro

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Pues yo os voy a contar mi última *****.

    Habia quedado con dos amigas y eso que de repente aparece un colega con su mondraker Petrol nueva por donde estaba. Por supuesto, babeando, no pude contenerme y le dijé que me la dejara. Me deja la bici y que pasa? a los 10 metros me paso algo similiar a lo de Txarls. Esto paso en la Plz España de aki y resbala un huevo o dos xD y estaba algo mojado, por lo tanto, gire el manillar y resbalaron las ruedas quedandome en el suelo. No paso nada excepto un par de heridas y el pantalón BLANCO un poco negro xD.

    Lo bueno es que era la primera ***** de la Petrol y casi me matan xD pero no le paso nada.. y si alguien lo vió.. pues... a las 12 de la mañana en plena plaza españa pues bastante gente :oops:

    Pd: mi teoria de las ****** es la siguiente: Cuanto más dificil es por donde vas... más probable es que te la pegues en el sitio más simple. :wink:
     
  14. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no me ha dado tiempo a quedarme con esa cara porque he salido mas rapido que el mismimo FLASH!! :badair
     
  15. errol

    errol Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    desubicado
    jeje
    para ****** ridícula la típica cuando no estás acostumbrado a los automáticos...
    a mi me pasó en pleno centro de Donosti, calle Easo, en un semáforo, me dí cuenta demasiado tarde del tipo de pedales que llevaba...menuda verguenza :oops:
     
  16. Magma

    Magma Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues anda que la ultima mia, al lado de casa, pillo unos adoquines sueltos al dar una curva por la acera y caida tonta. Claro, con lo lento que iba a la bici no le pasa nada y a mi me dejo la pierna tocada.

    Eso fue al lado de un parque, menos mal que no estaba atestado de niños que si no me da algo.

    Un saludo.
    Jose.
     
  17. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    lo curioso es que en monte nunca me caigo....solo cuando piso carretera :scratch
     
  18. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    ESOESO, vosotros animarme ehh!
    Ojala no me caiga, porque como bien dice D'arkitect segun la teoria, me espera un choqueton de cuidado.
    Saludos :wink:
     
  19. Macflai

    Macflai Sagalejo de competi

    Registrado:
    23 Oct 2004
    Mensajes:
    712
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    NE - Gran Canaria
    Ni que lo digas, tienes que o ponerte a llorar como un niño o descojonarte (o desovariarte) mientras te cagas en todo lo que se menea :? :?
     
  20. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Jajajajaja Txarls preguntale a Txisma por la mia, el domingo salímos a hacer un descensillo por la zona y yo creo que me caí en cada curva tecnica de esas de ir casi parado que había y luego en un cortado de 1metro escaso cayendo en cuesta pronunciada de tierra suelta me metí un ostión de espanto, salí disparado por delante de la bici estampandome contra un tochazo de raices y tierra al lado de un pino, no sé ni como me caí aunque creo que accidentalmente toque el freno de delante al recepcionar ya que la recepción fue perfecta. La verdad es que no sé como no me hice absolutamente nada porque el ostión prometia rotura. Lo pasé bien a pesar de todo pero no paraba de pensar que hay veces que es mejor quedarse en casa. :mrgreen: :mrgreen:

    SALUDOS!! :wink:
     

Compartir esta página