Cronicas Quebrantahuesos 2006

Tema en 'General' iniciado por serpal, 8 Jun 2006.

  1. oscar65

    oscar65 NIÑO

    Registrado:
    23 Jun 2006
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Juillan (Francia)
    Hola a todos,bueno lo primero presentarme pues soy nuevo, me llamo Oscar y soy de Tarragona pero resido en Francia.
    Tambien felicitaros a todos pues teneis un nivel impresionante :aplauso4
    Hace dos años un amigo Frances me hablo de la QH, me dijo que era una super marcha y que el ambiente era impresionante , que tenia que ir.Despues de haber visto el trazado ya no me parecio tan bien pues yo la verdad es que subo miserablemente los puertos y que como escalador soy una birria, pero bueno unos amigos me achucharon y me lance, 8h y sufriendo un monton, pero la verdad es que cuestion ambiente y gente animando no me engañaron, fue fenomenal y me dije, el proximo año vuelvo.

    16 de junio 2006, ya hemos llegado, mi hermano que no va en bici, mi suegro y mi tio a los que he enredado y hacen la treparriscos y un colega y yo para la QH.Recogemos los dorsales y esperando la hora de cenar preparamos las bicis, luego cargamos todos los bartulos en mi coche para vaciar la furgoneta que he pedido prestada al jefe, pues este año he decidido dormir dentro justo al lado de la linea de salida.Preparamos la mesa de camping y cenamos,no sin dejar de vigilar el cielo que va de gris a negro, y el viento que le da cada vez mas fuerte (madre mia mañana la que nos espera).
    Todos a dormir, cinco en la furgoneta, no cabemos, la cabeza no se como ponerla y las piernas no me caben, el peor mi hermano que mide 1m90, pero bueno el no va en bici asi que es menos grave, de pronto la tormenta, truenos, agua , yo me digo que lo mejor para mi es que esto se anule porque aqui de dormir nada, pero mira ya me estoy durmiendo vas a ver que al final voy a descansar, !!!!venga que son las 7 menos quarto!!!! ***** no puede ser, yo me retiro, iros sin mi.
    Pero al final ya estoy en la salida con unos 5000 delante y mirando de reojo los nubarrones, una media hora de espera (quizas sea lo peor) y despues del petardo se olvidaron el viento,el agua,la espera y el no dormir, 7h38 y una gozada sobretodo los ultimos kms del Portalet.
    A 5km de Sabiñanigo le comente a un compañero del grupo (al llegar cojo una sierra y sierro el cuadro) ...hoy solo espero la proxima QH .
    Hasta pronto...
    Oscar
     
  2. hegialde

    hegialde Miembro

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    6

    Aupa!

    Pues si que estuvimos hablando. Como mis colegas no aparecian le di un poco para adelante; total que estaban cuatro kilometros más arriba. Al final supongo que no te darían el bidón. A ver si coincidimos en alguna otra cicloturista. Hasta pronto.

    Laster arte!
     

Compartir esta página