CRONICAS TRANSCATALUÑA

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por chus, 1 May 2005.

  1. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola a todos, abro este hilo para que colguemos nuestras impresiones .....
     
  2. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Pues eso, que ya se veía venir después de su 5º puesto en Guilleries..., la bestia parda del Ribi se a llevado el 1er puesto en la Trascataluña-Meridiano Verde

    menudo maquinorro :aplauso2 :amo :amo y no contento con ello a conseguido por 1ª vez en las 5 ediciones entrar en "oro", osea en menos de 9 horas

    poco más se puede decir, ahora saldrá con su modestia habitual quitandole hierro a la cosa, perono le hagaís demasiado caso :p

    pd: por cierto Ribi, no te di las gracias por confiar en mi en la porra para la Trans .......... :wink:
     
  3. Turbo

    Turbo Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    Estamos esperando tu cronica , chus!
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    vaya maquinorro esta echo!!eso si que es dar pedales,enhorabuena ribi.
     
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Estoy dejando para el final mi crónica de la travesia porque me canso solo de pensar en escribirla
    asi que vayamos a otro tema:

    Shasta, la compañera de Zape se merece un monumento,un tajmajal(bueno igual no, porque creo recordar que era un monumento funebre ?? :? )......
    impresionante el palizón que se ha pegado este finde para estar con su chico, sábado tarde dedicado a él rodeada de bikers que solo saben hablar de bicis....madrugón del 15 (nada menos que a las 5 am. nos poníamos a pedalear... :evil: ) y el resto del dia de un punto de paso a otro(hasta en 3 diferentes....) para verlo pasar y animarle .... bueno a él y a cuanto forero destrozao que pasaba por allí ..... y para rematar seguro que se l habrán hecho las tantas en meta esperando su llegada .....

    y para ella ,no hay trofeo ???????? :p
     

  6. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¡Que cachondo! ¿Y por qué no empiezas tú?
    Bueno pongo algunas fotos y comento que he quedado satisfecho por haber llegado pero me hubiera gustado terminarla sin problemas. A partir del km 130 padecí unas rampas (calambres) terribles que me impedían hacer esfuerzo al pedalear. Menos mal que buena parte del recorrido restante era de bajada y llaneo, aún así los últimos 10 Km sólo pude montar en las bajadas y el resto a patita.
     

    Adjuntos:

  7. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Diesel, como siempre, las fotos y los comentarios, de Maestro. Por cierto ¿Cómo han quedado Zape y Wizzard?¿Quién ha ganado el pique?

    Saludos CordialeS!
     
  8. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    OLE,OLE,OLE por mis Barna Powers y demas foreros del primero al ultimo.

    TODOS, TODOS han conseguido acabar los 180 km. y 4500 m. de desnivel, casi na :wink:

    FELICIDADES A TODOS, sobre todo a Ribi que es un campeon, Obi Wan q le sigue los pasos. Wizard q hoy se ha lucido y nos ha regalado con una sonrisa de oreja a oreja en la llegada (el sabra porque, jeje) Chus makina donde los haya, Diesel (que siempre llega con la misma cara de frescura, haga 40 como 180 :mrgreen: ) QUII q me parecio verle llegar pero aun no me lo han presentado, Llavi q hoy iba sobrao de acompañante y nuestro querido Zape q por sus coj***es la ha acabado junto a Klanfe.

    Espero no dejarme a nadie, si es asi pido disculpas.

    MUCHAS FELICIDADES :clap :clap

    y a Judith por supuesto por hacer de asistencia como minimo "mental" a mas de uno :wink:
     
  9. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    el sábado a 1ª hora me pase por el lugar de reunión dela kdda gastronomicofestiba de Benicasim y la verdad es que me quedé con ganas de rular con ellos(asi no habría acabado en el lamentable estado físico en que me encuetro ahora mismito.... :? ) charla un buen rato y pegarme un almuerzo competente ......... pero me esperaba el Meridano Verde para ajustarme las cuentas por mi falta de asistencia del año pasado ...........
    y vaya si me las ajustó ....

    en el tren tuve ocasión de saludar a Diesel y de conocer a Quii, todoslos demás subieron por medios propios ......
    ya en Ribes nos vimos y charlamos un buen rato aunque no compartíamos hotel y por lo tanto se truncó esa cena forera ......... otra vez será

    el dia pintaba bien y esta madrugada se confirmó, apenas hacia fresco pese al madrugón bestial al que nos vemos sometidos, pero impresiona ver a 335 bikers dispuestos a jincarse 185 kms en el mejor de los casos a esa inhumana hora y ni uno solo se queja :p

    llego justito a la salida y ya no puedo salir con Ribi :? y yo que quería ponerle las cosas difíciles :meparto asi que empiezo a remontar por la subida de crta,aprovechandome de las luces ajenas :twisted: en el km 4 del subidón me doy cuenta con terror de que mi bidón donde pongo "los polvitos mágicos" se ha quedado en el jardín del hotel :angry , y yo que sin ellos no soy persona...... hasta que el 1er avituallamiento no conseguí uno no relajé el esfinter :meparto menos mal .......
    unos kms después en un culatazo sobre mi sillín, lo levanto de delante y me tengo que parar a recolocarlo (es lo que tiene estrenar bici en un rutón "hors categori", en esome pasa Zape con unas ganas de "trincar" a Wizar ........ la faena fue mia para pillarlo, sude horrores, cuando parecia que rularíamos un buen rato juntos,en una de las veces que saco el piue del pedal noto algo "raro" , vade retro mi cala izquierda esta con un solo tornillo :evil: :evil: y baila en la zapatilla ..... ***** y me quedaba toita la marcha, me quise morir.... nadie llevaba un tornillo de repuesto(cosa muy normal,por cierto....), intento de llamada a mi hermano para que me acercase uno.. pero nada ,imposible....
    unos kms más adelante un alma caritativa,un santo varón en forma de ciclista de Probike en funcines de grabador de video me pasó el tornillo de su zapatilla..... casi lloro de la emoción, reemprendo la marcha convencido de que me pasaría otra Trans pedalendo solo ........ llegando al control de comida alcanzo a Zape, ummmm su rodar y su semblante lo dicen todo, esta roto ...... me dice que me pire de allí , jajaj aunque nos volvemos a ver en una fuente donde lo inmortalizo haciendo "mala cara",
    llego al papeo tras alcanzar a Diesel y Quii, firmo y me largo si probar bocado, no sin darle el parte de "guerra " a Shasta ,Wizard iba por delante y a tope......... de esa manera pude rodar con mis 6 colegas ibicencos hasta Coll Formic,aunque no iba nada "a gusto" jejej,

    seguiré mañana queme hechan del cibercafé donde estoy ..... :p
     
  10. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Bueno bueno bueno, un gran dia para el equipo Barna-Powers, Ribi campeon de la TRAns!!!! felicidades otra vez de nuevo, eres una machine!!!!!
    Hoy no pondre mi cronica, pq estoy un "pelin" cansado :wink: , pero ha sido un disfrute de dia, como siempre por compartir un finde, con los foreros-Bikers: Chus, Diesel,Llavi, QUII, Obi-Wan, Ribi, mi coleguita de piques Zape, Maki por venir a vernos y por supuesto Shasta, OLE OLE OLE, por ella, gracias por todo wapa, eres una maravilla, lo que hace por nosotros en estas carreras, es para quitarse el sombrero!!!! :D
    El recorrido ha sido muy wapo, y durillo con tantos kilometros, me he sentido bien, y en cuanto al pique Zape Vs Wizard, jejeje, por ahora no hare comentarios, todavia esta muy reciente :twisted: ,pero dire que me ha acompañado la suerte, y eso ha sido determinante, si no seguramente el resultado hubiera sido otro,,,, o no :!: :twisted:

    Gracias a Dr.Power, que con sus muletas va a todos sitios, vaya 4X4, por supuesto gracias a mi admirada TNT, gracias Maki tambien por venir (este tambien sera tu año, makina)y gracias a super MIKI, por venir a recibirnos, nos dais mucha alegria, el poder vernos despues, y comentar las cosillas, con unas risas....un gran equipo el Barna-Power, si señor!!! :D

    Dia estupendo para recordar, por todo, y sobre todo por todos!!!! :D
     
  11. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Badalona 06:11 de la matina, antes de ir al currele.

    Sin duda alguna felicitar a todos los foreros que estuvieron en esta edicion, lo dicho se trunco la cena pero tuve la suerte de conocer a Wizard (el tio no paraba de hacer fotos por las afueras del hotel) a Ribi (FELICITATS!!! Que suerte conocer al ganador) , Owiban en la cena los salude, y a Chus en el tren y coincidimos en algun tramo del recorrido (por cierto quiero ver la foto del pozo que hiciste delante mio), a Kore en el parking.

    La cronica la colgare otro dia.

    Tengo que hacer mencion especial a Jesus (Maestro Diesel) con la mitad de preparacion que muchos de los que fuimos alli el tio estuvo dando caña hasta el ultimo minuto, con el he coincido en todas las "burradas" largas que he hecho y es apostar sobre seguro,. Pues eso Jesus tengo que decirlo NOS SORPRENDISTES tanto a Dani como a mi. Lo tuyo es "genetico" como tu dices. QUE N'APRENGUIN.

    Bueno mañana o pasado cuento algo mas. Que voy a hacer que curro :cry: :cry: :cry:

    ADEU de un FINISHER :!: :!: :!: :!:
     
  12. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Osea que Wizz ha llegado antes que Zape....si ya lo sabía yo, ya!!! :roll: :mrgreen:
     
  13. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Y porque tuvo calambres, que si no el tio Diesel...
    Enhorabuena a los premiados, y a todos los demás.
     
  14. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    Mi cronica....

    Sabado por la tarde, campeon Ribi y makina Obiwan, me pasan a buscar por casa con la furbo, y vamos de camino a casa de Zape y Shasta , para emprender camino a Ribes de Freser, amenizando el camino, con unas risas, y sobre todo Zape y yo, comentando donde nos ibamos a pegar el palo, y de que forma.... :wink:

    Bueno, llegamos a Ribes, y vemos el hotel, mientras vemos a a la gente llegar, Diesel, conozco por fin a QUII, llega LLavi, y sus colegas, y yo voy haciendo fotos por aqui y por alla... luego viene Maki y vamos comentando la juegada...

    Cena y luego la explicacion de Pere, yo sentando con mi contrincante Zape a mi lado, y yo preocupado por el Road-Book, ya veremos, si me aclaria, con lo torpe que yo soy para orientarme :wink: , en fin....

    Bueno, vamos a dormir, Zape, oculta su camiseta nueva, para que no sea capaz de reconocerlo en la salida :mrgreen: , pero el no sabia que yo tenia una tactica secreta :wink:

    Bien 5 a.m. nos ponemos delante, focos encendidos, y se da la salida, empezamos un puerto de carretera de 12 km, del 800 m. al 1700 m, de altitud, y a los 5 km nos perdemos, claro, como yo iba justo detras de Zape marcandolo, jejeje, 20 bikers nos equivocamos, y venga bajada y a subir otra vez, como no quedaban km para perdernos :evil:

    Zape, no sabe que voy detras de el :mrgreen: , no me despego ni 5 m. y luego el empieza a tirar, y se va, decido no seguirle, para no forzar al principio, subir el puerto de noche, una gozada, y bajarlo amaneciendo, no tiene nombre lo espectacular que fue :D

    Vamos tirando, y vamos a coger el carril bici, wapo , pero peligroso, por la arenilla suelta, en mas de una curva la Jekyll se me desmadra, con susto incluido, ufff, tranqui tranqui, no te vayas al suelo tan temprano :?

    Empiezo a notarme bien, vamos con unas cuestas duras, y voy cada vez mejor, me voy aclarando con el Road-Book :? , pero en mas de una puesta a cero del cuenta km, estoy por darme el mega-ostion, y voy pensando.... mal asunto, y si te enganchas a rueda de tios que lo manejen bien :?: :twisted: , y eso es lo que empiezo a hacer, pero antes tengo la primera alegria de la mañana.... llego a Vidra y Shasta me ve, y me suelta....Wizz :?: :?: , (como diciendo que haces aqui antes de Zape :!: :!: ) primer control, y Zape no estaba :?: :?: uaaaaahhhh, estabamos en el km 50 o 60 (no lo recuerdo muy bien), y las piernas me las notaba con ganas de guerra :twisted: , vaaaa, lleno agua, y firmo, y salgo como un tiro (luego me entere que Zape llego a 3 minutos, y fue a darme caza como un jabato detras)...

    ....voy a plato cuando puedo, voy adelantado gente a saco, voy bien, venga venga, que Zape, seguro que va a muerte a por mi, corre corre corre, me engancho que un grupo de 3, que interpretan el Road-book de coña, y encima van rapido, y no se equivocan, yo por si acaso voy tambien verificando... total, que vamos muy rapido y con un ritmo que puedo aguantar bien, son jovenes, no mas de 22 0 24 años...

    Llegamos a la comida km 101... esta Shasta, como siempre, me llena el camel, le pone aceite a la bici, vamos, una pasada, una vez mas gracias :D , y eso que a su maridin le estaba dando el palo del siglo, podria a ver dicho, anda y que te den :mrgreen: , pero me ayudo mucho, y le dije cuando me iba, dile a Zape cuando venga... " que en consideracion, bajare el ritmo, y que aprete a ver si me pilla" :mrgreen:

    ... voy mirando con un ojos a mis GPS particulares, los que manejan bien el Roadbook, como con ellos, y cuando salen, salgo con ellos, vamos tirando, y viene la zona rocosa super wapa, 2 de ellos se quedan atras, y el que mas tiraba , se larga, asi que me quedo en medio... y digo que hago... :scratch , venga, a cojerlo, y decido dejar a los 2, mas 2 mas que venian con nosotros, y voy a saco a ver si pillo al GPS principal :twisted: , voy cogiendo gente, y enlazo con 2 que manejaba tambien muy bien el Rooad-Book, y sobre todo, se saben el camino desde Coll Formic hasta Masnou de memoria, sin mirar Rooad-book, y pienso, uaaahhhh estos son los buenos.... :wink: , pero antes de llegar al Brull, a unos 10 km, se me cae el bidon, lo paso por encima con la rueda de atras, y me quedo sin agua :evil: , DIOS!!!, NOOOOO, y pega un calor para derretirse, ***** *****, venga, ve lento, menos mal, que los demas igual petado, entonces, fui lentisimo a su ritmo, pq se, que yo sin agua, no soy nadie :evil:

    cuando, veo que faltan unos 2 o 3 km, para el Brull, y como todos llevaban agua, me adelanto, y pienso ".... estos no paran, ves rapido a ver si hay una fuente, o en su defecto comprar unas botellas, pq si no los perdere... " llego al Brull, y como un deseperado entro en el restaurante, y me pido 2 botellas de agua de litro y medio, y lleno a tope todo, uffff, que alivio, justo llega el grupo, y mas contento que unas pascuas, me pongo detras de ellos, y a subir Coll Formic (menos mal que con Ribi, Owi-wan, Zape, Bardem y TNT lo conocia), voy lento pero a ritmo, los demas se quedan, y pienso, bueno, mas tiempo, tengo para descansar antes del Pla de la Calma, llego arriba, y esta otra vez Shasta, que aprovecha para sacarme un par de instantaneas (por cierto, pasamelas :wink: )

    ... y alli, descanso un poco esperando a mis GPSs particulares, voy bien, y descansado, llevamos unos 130 km, ahora, vienen unos 3 km, de subiditas antes de otro control... bueno, llegan mis GPS, y me engancho con ellos, los dos, vienen petados, les voy dando animos, y llegamos al control del Pla de la Calma, y se tiran al prado, ufff, malo malo, comen, y se recuperan bien, menos mal :wink: , en eso, que llega Chus, hombre chus!!!, le digo, venga, te vienes conmigo, y me dice, venga, tira, que ahora te pillo yo :) , vale, vamos tirando, y yo con mis GPSs, Chus me pilla y se va... y pienso " :roll: " que hago le sigo, o voy a lo seguro para no perderme :?: ", decido quedarme voy lento pero aun asi los GPSs, se quedan muy atras, y pienso, bueno, como luego en la ****** bajada al pantano, ire lento para no matarme :evil: , seguro que me pillan, y voy bajando, y a la mitad , me pillan, y van mas rapido que yo,,, uffff, no puedo perderlos, y dejo los frenos, y a por ellos, *****, como bajan :? , pero no les pierdo rueda, por fin el pantano, que descanso para las muñecas y los dedos :?

    Bien, en llaneo empiezan a tirar, se han recuperado despues de la comida, y van muy rapido.... pienso, trataran de dejarme atras :?: , pues va a ser que no, pq el llaneo es lo mio :mrgreen: , y vamos con plato a saco, les enseño la rueda en cada repecho, o les adelanto y les espero, y bajan el ritmo :wink: , ven que no se van...

    bien, llegamos a un control, que esta a lado de la fabrica, y vamos ya un grupo de 8 o 9, como todos saben que estos 2 se lo saben de memoria, nos siguen, no se despegan, comemos algo, unas coca-colas, y cuando me estan llenando el agua, se van, mier**, le digo al tio, que ya no lo llene mas, y me pego un calenton del copon para pillarlos en la carretera.... uffff, menos mal :wink: , vamos a cerca de Granollers, en direccion la Roca, unas subiditas, pero nada serio, en eso que por ahi, me enlaza Chus, lo veo bien, el tio, sube todo :wink: , bien, encaramos los ultimas subidas de Bartolomeu, y esas duelen, sobre todo, despues de llevar unos 155 km en el cuerpo.... y por fin el ultimo control, en 7, en el km 165 mas o menos, toman, tiempo, Chus me habia hecho una foto antes, con la excusa de descansar :wink: , y bueno, comer un poquito, y para adelante, vamos el grupo final , con los dos GPS marcando el terreno, pero llegamos a mi zona, Vallromanes, y ya esta controlado, cojo yo las riendas, y los voy corregiendo, ya todos me van siguiendo, el grupito de 8 o 10...

    vamos rapidito, llegamos a Masnou, pasamos la autopista, ufff, que la alegria, voy euforico, la habia terminado, carretara Alella, bajada, tunel, parking, y META!!!!! :D , uaaaahhh, super contento mas o menos las 6 de la tarde (TNT me dijo que intentare llegar con luz para que se viera bien mi cara, y bueno,,,, creo que he cumplido :wink: )

    ....y lo mejor de todo verlos a todos alli , Power, Miki, TNT, Maki, Obi-Wan, Ribi , luego llego Shasta, y bueno .. risas, comentarios de uno que todavia no habia llegado :wink: , en fin un poco de cachondeo con buen rollito :qmeparto .... felicito a super Ribi, comentamos un poco con todos como me ha ido todo,,, y nos ponemos a esperar a que llegue Zape,,, antes llega Diesel, maquina donde los haya, y Shasta recibo una llamada de Zape, sobre las 8, estaba en el ultimo control... bien!!!, sobre las 8,45h, estamos esperando, ya estaria a punto de llegar, y a eso de las 9 llega super-Zape, la termino, si señor, se rompio la estadistica de Power :wink:

    ...bueno, una risas, fotos, y final del dia, de un dia magnifico, bueno, recogemos, y nos vamos con Ribi, Zape, y Shasta para casita.... felicidades a todos, otro dia mas para enmarcar!!!! :D
     
  15. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :clap :clap OLE a la cronica de Wizard como siempre, esta vez con final muuuy feliz :wink:
     
  16. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    Ya estaba yo esperando esas crónicas potentes :mrgreen:
    A ver para cuando la crónica de Diesel en WWW.BTTBADALONA.COM . Bueno eso ya son casi reportajes de boda :mrgreen: de lo bien que lo explica y con esas fotos tan buenas...
    Enhorabuena a los Barna Power's
     
  17. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Peaso de crónica! Eso si, ahora lo suyo, es que salga Zape con la suya, que tiene que ser un autentico poema...

    Saludos CordialeS!

    Pd: Desde el Foro, estamos realizando una investigación tipo CSI, para averiguar si tanto infortunio del pobre Zape fue debido a causas fortuitas o no...
     
  18. danger

    danger Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos que cada uno a su nivel es una mukina.
    bye bye
     
  19. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Espero que el resultado de las investigaciones sea por el infortunio... sino rodaran cabezas !!!

    Esta tarde hago la cronia
     
  20. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Juer! Qué rabia...estoy en momento globeril que no tiene nombre y cuando leo estas historietas..... :evil: :evil: me entran ganas de pillar la bici y morirme por ahí dando pedales....bueno, todo se andará, todo se andará.......voy a tener que ponerme las pilas de nuevo. :roll: :mrgreen:
     

Compartir esta página