croniquilla I marxa de guadalest 23-10-05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jkntos, 25 Oct 2005.

  1. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    Parece que no sale el post original. Así que por si acaso, lo vuelvo a escribir.

    Este domingo pasado se realizó la I marcha mtb de Guadalest, un pueblecito muy turístico a unos 40-50 kms al interior de Benidorm. La marcha tenía 30 kms, con algunos tramos (demasiados) de carreteras. Al principio había una subida de unos 12 kms (algun llanito corto intercalado) hasta la fuente de Partagat, después, bajada rápida rompellantas donde pinchó mucha gente, yo entre ellos. Algún tramo más de subida y alguna bajada interesante y divertida de senda; donde volví a pinchar.

    ENtre los dos pinchazos, que salí atrás y que me tomé la marcha con calma, al final llegué a meta el 88º en 2 horas 5 minutos.

    La marcha estuvo bien señalizada, y aunque durante la misma los avituallamientos eran un poco pobres, en meta había coca (de tomate, mal pensados), cerveza, aquarius, agua y fruta. También había tiempo cronometrado con diploma. Para ser la 1ª edición, no estuvo mal. El año que viene seguro que repito. Ah!! salimos cerca de 300 participantes. Como dato curioso, el 1º (de mi pueblo) hizo 1h30', mientras que el último hizo casi 4 horas.

    saludotes
     
  2. pepinon_69

    pepinon_69 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    je,je,je...yo también estuve en la marcha de Guadalest, y, salvo demasiado asfalto para mi gusto al principio, el recorrido me gustó bastante, muy bonito y muy divertido, sobre todo la segunda parte de bajada....
    Creo que te ví,...casi seguro, porque vi a mogollón de gente que pinchaba,pero vi a uno 2 veces y pensé..."*****, vaya putada,ese es la segunda vez que lo veo arreglando el pinchazo...."supongo que serías tú....yo tardé sobre 2h.6-2h.7...
     
  3. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    entonces seguro que coincidimos, porque yo hice unos 2 minutos menos que tu. Posiblemente te adelantaría en la última parte de la marcha. Yo llevaba una marin team marin, con ropa naranja y blanca del CC ibense. Llevaba un giro E2 blanco. Seguro que nos cruzamos en la marcha.

    Ahora a preparar la de Callosa el dia 6. Esa sí que mola!! Y luego La nucia (el 27 creo) que también está muy guapa.

    saludos
     
  4. pepinon_69

    pepinon_69 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    claaaro....hice casi toda la marcha con otro compañero de tu equipo, y a tí te ví casi al final....
    Este finde el duatlón de elche, el que viene la marcha a Callosa y el 27 a La Nucía (...a ver cómo le explico todo esto a mi mujer.....)
     
  5. jkntos

    jkntos me gusta el plasticorro

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    3.154
    Me Gusta recibidos:
    187
    Ubicación:
    de nuevo por la montaña
    yo al duatlon de Elche no iré. Se ve mucho nivel. Y yo no estoy muy en forma en esto de la carrera a pie.

    Pero a Callosa y la Nucia no fallo. Esas dos son clásicas que no me pierdo ningún año. El año pasado en la Nucia hice 4º y en Callosa me perdí cuando iba 3º. A ver si este año va mejor la cosa
     

  6. pepinon_69

    pepinon_69 Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...vaya máquina estás hecho...Yo al duatlón de Elche sí que voy, ya que llevo 5 años practicando atletismo y 1 MTB, y me molan mogollón....son muy divertidos...Y de mucho nivel no te creas, yo hago duatlones de los 2 tipos (con la flaca y la MTB) y en los de carretera sí que hay bastante más nivel...los de MTB se apunta más gente "popular"....así que anímate hombre!!!
     

Compartir esta página