Crosland , doblada :S

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por galle, 20 Dic 2004.

  1. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola , crosland nuevas , 3 salida en conidciones ( las otras eran llano ) y en una de las bajadas ya volviendo se me escucha clack , pense alguna piedra que a saltado y le a dado al cuadro o a las bieles , mi sorpresa esque a 100 m noto la rueda desinnchada miro , el neumatico rajado y la llanta el costado metido hacia dentro y todo el slime verde saliendo :shock:

    :S El caso esque no havia gran piedra basta y iva bajando a 30 normal , :S No entiendo :S

    Provare aver si perdio aire por la llanta del golpe y ya esta , si solo pierde por el neumatico mejor , si no adios tubeless :S y eso que hace 3 dias que los tengo :S
     
  2. Onyx

    Onyx Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Zaragoza
    Vaya que mala suerte, yo creo que para esas llantas con tan poco tiempo es la unica explicación un mal golpe o con mala suerte porque dicen que dan buen resultado.
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues si que es mala suerte si,no desistas tan pronto dale otra oportunidad,saludos galle.
     
  4. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Intentare arreglarla aver , la rueda tiene mu wena pinta pero ma decepciona , creo tmb que a sido mala suerte fue a la recepcion de un pequeño salto , alguna piedra habria :S AVer si puedo ponerlo bien sin que se estropee la estanquidad del tubeless ( es la pista de frenado lo que se a doblado hacia dentro )
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    si tienes garantia lo mejor es que se lo digas de buanas ala tienda que te la a vendido,que nunca se sabe,saludos.
     


  6. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Es lo que pense inicialmente , pero me diran que es u golpe que no lo cubre :S =mente provare , por provar que no quede
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    ***** que mala suerte tio :(, comprate unas deemax ya veras como no te pasa eso !!! jejeje
     
  8. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    JAJAJA , bastante tengo con tirar ya en las subidas con la bici como esta ahora 13 kg pa ponerme esas llantas ... HJAJAJAJA :p :p
     
  9. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Será defecto de fabricación. Yo llevo una delante y hago cortaos y mierdas de esas modernas que llaman freeride y no se ha descentrado nada. Aunque tiempo al tiempo. Agur.
     
  10. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    O mala suerte , porque la verdad esque cuando le pgue el golpe sono exageradamente :S , la llevare aver que me dicen en la tienda y os cuento !! ;)
     

Compartir esta página