Yo lo que veo es que las DT XR 1540 cuestan muchísimo más que las segundas de gama y la diferencia no merece la pena. Ahora para 2007 sacan unas con los bujes 190 de rodamientos cerámicos por 1500 eurazos. Se les va la olla a estos de Racing Components... Aunque estas por lo menos ya montan bujes diferentes. No como las tope de gama de este año. Las XR 1540 costaban 900 eurazos ¿No? Pues por ese precio te montas unos ruedones de infarto. No os dejeis timar por Mavic o Racing Components tios. Sobre todo estos últimos, que te venden los montajes al doble de precio que en el resto de europa. Bujes: Chris King, Tune, White, Dt, etc Llantas: Mavic 717, Mavic 819 (tubeless) Stans, Sun UFO, Dt XR 4.2, American Classic, etc. Radios: Revolution, Aerolite, Sapim Cx Ray, radios de Ti. Cualquiera de esas combinaciones te las montas por 900 euros. Algunas por bastante menos. Sin comentarios: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=47286&highlight=sapim http://www.foromtb.com/showthread.php?t=8575&highlight=miki+foot+made ( este de paso es didactico) http://www.foromtb.com/showthread.php?t=18890&highlight=miki+foot+made http://www.foromtb.com/showthread.php?t=120243 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=111262&highlight=ibis+king
Segun la web de Mavic, el peso es: SLR center lock Front 685 g, Rear 835 g = 1520 g SL 2007 center lock Igual que las anteriores logicamente algun peso esta mal. Unas montadas con: 240s disk+4.2d+32aerolite+cab.alum. del. 704+823tras. 1527g Peso del config de ruedas de la web DTswiss
Me da la impresion que a los distribuidores-tiendas se les ha ido la pelota, como se puede pedir 1500eur por unas ruedas?? creo que todo lo que sea pagar mas de 600 eur es escesivo, por no hablar de los demas componentes, este deporte se esta convirtiendo en algo tan elitista que empieza a oler, es una autentica pasada.....ya se que no ayudo mucho con mi opinion pero lo tenia que soltar
ningún mecanico que conozco me aconseja mavic, mu bonitas mu ligeras pero dicen que como la mecanica de las DT ninguna, yo tengo las 1540 y van al pelo, he probado mavic SL y no las cambio. Sobre la fiabilidad es que no hay mas que buscar en el buscador los post de DT y los de MAVIC. Yo lo flipo con la gente, las DT XR 1540 te las sacas por 700 o menos asi que basta de decir paridas de 900 euros. Vosotros comprad SLR que dentro de 6 meses os vais a acordar. ¿Nadie se acuerda aqui de lo que les paso a las primeras series de las Croxmas SL? DT= calidad y sin problemas de recambios... Mavic pos recambios caros y tiempos de espera de la *****
Yo con mavic estoy supercontento. He tenido unas enduro 2 años y las vendí como nuevas. ahora tengo unas XL y me flipan y caña se llevan A la nueva le spondre uns slr. Yo no digo que DT no sea mejor, pero de ahí a decir que las mavic son una ******... Yo he visto gente hacer enduro del bestia con unas sl y 0 problems.
450g por llanta + 154g buje delantero + 273 g buje trasero + unos 190g de un juego de 32 radios DT Competition = 1707 g aprox. un saludo
pues yo me quedaria con unas "simples" DT con el buje 240s y el nuevo aro 4.2 y radios al gusto del consumidor.. la diferencia con las xr1540 no será tanta y la diferencia de precio es muuuuucha!!
Ya te digo Carbonboy. Montando los mismos bujes... Solo por los Aerolite, pagar desde los 350 euros que cuestan los 240, más las XR4.1 y unos radios Revolution en Alemania, a los 900 de catalogo (No digo ninguna parida Solarin) que te timan en España por las XR1540, no creo que merezca la pena ¿Que las sacas por 700 euros? Muy bien, pero sigues pagando 350 euros de más, por unas ruedas idénticas pero con radios Aerolite. Aunque quieras a toda costa esos radios. 2.4 euros que cuesta cada radio por 64 = 153.6 euros. No me cuadra la cosa... Pero vamos, sigo diciendo que por ese dineral te montas ruedas mejores que esas. Saludos.
A ver. Yo me acabo de comprar unas XR1540. En 1 semana las tendré aquí y las vemos todos juntos y comentamos. Y el que las quiera para el, yo con los cristos tengo mas que de sobra.
VAmos a ver, yo no digo que mavic sea mala he duicho que tarda bastante el servicio técnico y a eso no me puede decir nadie que no. Lo del precio de las xr1540, la verdad es que son caras de ******* pero yo las he arreglado con el trato de la bici y me van a salir por menos de 700(que sigue siendo caro).
pues como no sea que de fabrica te vienen con el recubrimiento de ziritione!!! no te creas nada..te cuento algo q me paso hace un par de años.. tenía un cuadro en garantía nuevo..el caso es q mi hermano se empeñó en q en vez de montarle los componentes de la vieja bici..comprarse a capricho TODOS los componentes.. el caso es q se monton un pepino rigido full XTR,horquilla FOX,ruedas DT 240s..vamos..una pasada.. pues a el le costó 2000 los componentes (el ya ponía el cuadro de garantia q salia por 1800) o sea 3800 y esa bici montada en tope de gama costaba 3700(mas o menos).. vamos 100 euros arriba/abajo y el montaje no tenía nada que ver..(mucho componente de la misma marca,bontrager para ser mas exactos,que no son malos..pero si q abaratan costes..) no encontraba explicacion alguna..
Una pregunta tonta, ahora que está tan de moda los kits sin cámaras, no es mejor montarte el kit por tu cuenta y te ahorras una pasta?, encima no hace falta que uses cubiertas tubeless, que también valen y pesan más que las normales. Saludos
aqui casi todo el mundo que se las monta por su cuenta le monta mavic 717, ¿va n bien los kits esos?¿Son fáciles de usar?
Y cabecillas especiales que hay que ponerle. ¿Por qué no venderán los aros de las Crossmax SL sueltos y para 32 burejos? Serian la **** bomba las ruedas que te podrías montar... ¡¡Ah vale!! que la gente se montaría los Cristos,White,Dt,Tune de turno con llantas Crossmax y sudaría de bujes Mavic jejjjejeje.