Ni de coña es mas ligero. Si sumas los fondos de llanta más los líquidos no te quita nadie 100g por rueda
Pues eso lo que esta diciendo TREKMANIA, que aun con el kit mas ligero, las slr son mas ligeras que la DT
El peso de las DT no esta comprobado con bascula. Lo saco del configurador de Ruedas de la web, pero apostaria a que esta muy cerca del verdadero. En mis 240s+4.1d+32comp solo falla en 9 gramos. Tambien es comentable que las DT240s + XR4.2d + 32 aerolite + dt prolock alum = 704+823 = 1527 g. Cuesta en España 820 eur. y con muy poco margen de descuento. Cuestan un pelin menos que las SLR y tambien pesan menos si las pretendes usar sin Tubeless. ¿Cierto?
Ya pero si quieres montar una ruedas que no sean tubeless ni con llanta ceramica mejor unas ruedas a la carta, mucho mas ligeras y algo mas baratas o mas caras segun con que componentes las montes