cross max xl disc

Tema en 'Mecánica' iniciado por xurreru, 23 Sep 2004.

  1. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues eso que me compro estas llantas de segunda mano a rakor y el no lleva el buje de 20 mm alguien sabe como se transforman a eje grueso por que en todas las fotos salen con el eje grande incluyo fotos de las llantas para que me entendais mejor no se tendra de comprara otro buje ni nada de esto no supongo que como mucho un adaptador. bueno espero respuesta por que estoy enn tramites de compra y nessecito la informacion lo mas rapido possible gracias
     
  2. John Holmes

    John Holmes Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Huelva
    Se transforman tirando de un adaptador que van en las mismas ruedas,en el eje.
     
  3. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    osea que solo quitando esto ya se transforman? muchas gracias
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    creo a ay q quitar eso y montar una pieza pero se supone q eso viene con las ruedas.
     
  5. kleinxv

    kleinxv Novato

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SUR DE ESPAÑA
    xurreru,

    hola una pregunta que tal te van las crossmax xl, el lunes quiero pillarme las mias a ver que tal me van, cuentame algo gracias,
    saludows
     

  6. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues odavia no las tengo yo pregunto para saber si son adaptables a eje grueso y como se hace
     
  7. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues odavia no las tengo yo pregunto para saber si son adaptables a eje grueso y como se hace
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    mi dee max es de 20mm y con 2 casquillos pasan a ser de cierre rapido,venian en la caja,con otros casquillos para el de 20mm,saludos si tienes mas dudas pregunta...
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo las uso para rallye de competición (muchas veces trazados muy agresivos). He probado ruedas más ligeras, pero en zonas rápidas con mucho bache, por la flexión de radios y demás la bici no iba por donde yo quería (mi peso en competición, 72 kgs), por lo que prefiero llevar 200 o 300 gramos más y que las ruedas sean rígidas que te cagas y vayan exactamente por donde yo quiera que vayan. más de un año con ellas y las ruedas no se han descentrado ni un milímetro. He visto a mucha gente usarla para dual, el mismo cedric Gracia las ha usado en algún descenso, así que hazte a la idea de su rigidez.
     

Compartir esta página