Crossland vs Crossmax Enduro Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por ferlanero, 4 May 2005.

  1. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Buenas a todo forero que lea esto! Este es mi primer tema y me gustaría saber vuestra opinión sobre estas dos ruedas... Yo tengo las primeras (Crossland). Por ahora toy mu contento con ellas, no me han fallado nunca y esas cosas, pero me estaba planteando cambiarlas por otras superiores y las enduro me gustan mucho, pero, ¿realmente se nota la diferencia? ¿Vosotros q opináis? ¿Q opinión os merecen las Crossmax Enduro? Y sobre todo, ¿merece la pena pagar el doble por estas últimas q por las Crossland?

    Ale, ya os dejo trabajo para un ratillo. Muchas gracias por todo majos!

    P.D. Si alguien vende unas Crossmax Enduro Disc, pos q me avise, eh? :wink:
     
  2. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Hola! Hay alguien ahí? Oeoh!
     
  3. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Yo las tengo. fenómenas. llevo latex con no tubeless sin fondo de llanta ni nada, y aguantan lo que le metas. claro despues de un centrado inicial, porque a mi me venían regular. :shock: y ademas no son muy pesadas.
    :wink: :wink:
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues creo q la diferencia solo radica en el peso y en la estetica,pero tp creo q quedan muy ligereas las unas respecto a las otras.

    peor por los 350 € o algo asi q se paga por las enduro es mejor comprarte unas con bujes dt 240s + mavic 717 + dt competetition, en alemania por 400 € ,y ahi si q hay mucha diferecnia,pq pesan como unas sl, y resisten como las xl.y el rodar mas fino si cabe y mas baratas pro supuesto. :wink:
     
  5. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    :shock: ****, y unas ruedas de 350 "Eiros" y has tenido q centrarlas tu? :shock: Pos a mi me llegan así y me da un pampurrio... q gastar las pelas pa esto...

    Por ahora sigo con la duda de si cmbiar o no.
     


  6. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Naranjito, Las enduro son mas resistentes que las XL eh...........Yo tengo la delantera y va muy bien rueda muy fino, lo pero la pintura que se quita como las balas!!.........Depende de lo que me des podria estar interesado...........SaLu2!!
     
  7. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Pero Superdiego...como sabes que son mas resistentes unas que otras si no las has tenido en tus carnes para exprimirlas las dos?

    ****, porque entonces no usan las Enduro en vez de las XL para 4X??

    Ademas, el perfil es algo mas bajo para el mismo ancho...asi que me diras...
     
  8. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo creo que los radios de Zicral de las XL le dan el toque de resistencia que les diferencia de las Enduro, pero no probé ninguna de las dos.
     
  9. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Eh! Q os estáis llendo por las ramas! Q yo preguntaba por las CossLand y las Enduro... no por nada, sino porq las SL o las XL se me van de madre (presupuesto quiero decir) :?

    Para SUPERDIEGO: ¿sólo es la delantera? Cuántos Km tiene? a ver si va a estar mu machacada... :wink:
     
  10. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Pues que las ruedas de casa vengan descentradas no es una novedad. yo he visto unas xtr nuevas que parecía un 8. :oops: y ademas normalmente si no a los pocos km un centradito.

    Y si te vas a gastar los cuartos comprate algo que te dure y dure, como las enduro o la combinación de buje DT y lllanta 717 que te contaron por ahí. eso es la caña y las xl y sl las dejas que son muy ligeras pero se cascan con mirarlas. :D
     

Compartir esta página