Crossland vs Crosstrail

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por emdebe, 3 Jul 2007.

  1. emdebe

    emdebe Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Estoy mirandome llantas y queria saber vuestra opinion de sobre estas dos llantas.

    Veo muchos post que hablan de las crossland, pero de las crosstrail casi nada.

    ¿Existe algun problema con las crosstrail? :?:

    Yo las he visto y no tienen mala pinta


    Espero vuestras respuestas.


    Saludos
     
  2. titus

    titus Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo las Crosstrail desde hace unos 6 meses ,van de cine ,supongo como las Crossland. Tenia la misma duda ,pero son las Crosstrail mas ligeras y deberían ser de lo mas resistente para XC ,de hecho son las sustitutas de las antiguas Crossmax Enduro.

    De momento ,y metiendo caña ,perfectas ,rodar finissimio y muy rigidas ,ademas como dices esteticamente son muy guapas y poco vistas.

    Voto para ellas.

    Saludos

    _____________________________________________-

    VENDO CUADRO KLEIN ATTITUDE XV
    SILLIN SELLE ITALIA SLR- NUEVO
    HORQUILLA MARZOCCHI MX PRO ETA
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Yo no las poseo, pero tengo varios compañeros que la tienen... y de momento estan encantados.

    Ademas, como bien mencionais, su estetica es diferenciadora y muy acertada. Y tiene todas las ventajas del Tubeless.

    Imagino que si no se hablan tanto de ellas es por su precio medio en la gama Mavic: Ni muy baratas ni muy "pros".

    Yo tambien las recomendaria.

    Saludos.

    PD: Ponte en contacto con www.ayruncycles.com , tienen los mejores precios de España en Mavic.
     
  4. adriskiing

    adriskiing Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    1.601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cehegin (Murcia)
    Yo las tengo desde hace poco y van muy bien, y esteticamente me encantan, por cierto las mías son para v´s.
    Un saludo
     
  5. Dulio

    Dulio rajao de Bilbao...

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    10.402
    Me Gusta recibidos:
    2.250
    Ubicación:
    Barakataun
    Yo las tengo...y se salen! Esteticamente triunfan y funcionan muy bien, muy recomendables.
     


  6. emdebe

    emdebe Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    He mirado precios por la red y las Crossland me salen a 150 leuricos +portes y las Crosstrail a 282 leuros + portes .

    Y mi pregunta es:

    ¿Merecen la pena las crosstrail?

    o preguntado de otra forma :

    ¿Existe tanta diferencia apreciable entre unas y otras para que exista o merezca la pena pagar esa diferencia de precio??:)

    Espero vuestros comentarios

    Saludos
     
  7. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.536
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Dime donde las has visto a ese precio las cross trail.

    Yo ya tengo decidido que van a ser las cros trail por muchas razones. Entre ellas mas rigidas, mas ligeras y mas bonitas que las crossland, por lo menos para mi gusto.

    El rodar fino es similar en todas las mavic. La ventaja de las cross land es que valen para V y disco a la vez y son mas baratas. La desventaja es que pesan un poco mas.

    El rodar de ambas y de todas las mavic es perfecto.

    Si el peso no te importa, yo iría a por las crossland, sobre todo si tienes V y en el futuro vas a pasar a disco.
     
  8. emdebe

    emdebe Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.536
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Pues no conocía esta tienda :melopien: Mi intención era pillarlas en goodbikes, pero si es fiable, como así lo parece, creo que voy a pillarlo aquí. Seguro que no dá tantos problemas como goodbikes y llega antes.

    Voy a pegarles un toque a ver que se cuentan.;)

    PD: ¡¡¡Mecagüen la pera!!! Que yo iba a ahorrar este mes y pillarlas el proximo y ya estoy liado.. no hay mes tranquilo:mrgreen:
     
  10. winchi

    winchi BICIOMANIA

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.J. Rinconada (Sevilla)
    Todo mi grupo monta croosland y por lo que veo son resistentes y muy duras pa decentarlas
     
  11. winchi

    winchi BICIOMANIA

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.J. Rinconada (Sevilla)
    este es el mismo sufrimiento que llevo yo desde que me inicie en el mtb,"pero que sufrimiento mas bueno" ajjajajja
     
  12. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    ¿Cual de las dos es mas resistente? ¿Quien sabe eso y como lo sabe? ¿Cual de las dos es mas apropiada para una bici all mountain (entre el XC y el enduro)?

    ¿Algun otro modelo que valga la pena comentar respecto a las preguntas anteriore?
     
  13. emdebe

    emdebe Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso!!!!

    Hay mas modelos que valgan la pena dentro de la franja de los 200-300 leuros aparte de las crossland y las crosstrail ???

    saludotes
     
  14. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.536
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo si no me pillase las crosstrail, me pillaria las bontrager race. He tenido las bontrager select (poco tiempo) y son muy buenas y lo mas curioso es lo silencioso que es el buje trasero. Robustas y ademas ligeras. Son bastante rigidas. Una pega es que no lucen o no son tan vistosas como las mavic.

    Hoy vuelvo a llamar a la tienda antes comentada, que ayer no estaba el de ventas.
     
  15. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Yo lo que veo es que el tema de las llantas es una jungla y la gente que saben de eso les da pereza hablar.

    La gente de Mavic no tiene una clasificación clara de sus llantas. Dicen como son, el peso etc pero no las ubican. Está claro que las SLR son para Rally, pero ¿que rueda teneis para Enduro? Nada, te espabilas.
     
  16. Eros

    Eros Señor del Amor

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    5.824
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo he tenido o tengo.

    Mavic Crossland - rígidas 100% - 0 problemas - polivalentes - Tubeless - pesadas
    Mavic Crossride disc - Rígidas 90% - 0 problemas - ligeras - Más estéticas que las Crossland
    Mavic Crosstrail disc - Rígidas 99% - 0 problemas - ligeras - Tubeless - Más estéticas que las crossride
    Mavic Crossmax SL disc - Rígidas 90% - 0 problemas - las más ligeras - Tubeless - Espectaculares


    Un saludo
     
  17. NANIPRO

    NANIPRO el sufridor

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    772
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo me pillaria las crostrail por precio calidad.
    lo malo que con el tiempo se te antojan las sl jeje.
    saludos
     
  18. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    2.559
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    Com.Valenciana
    Yo tengo las crosstrail y te digo lo mismo que titus.
    Voto para las crosstrail
     

Compartir esta página