Crossmax SL....soportan todo el peso cualquiera??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por F e r r Y, 29 Mar 2007.

  1. F e r r Y

    F e r r Y · . · . · . · . · . · . ·

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    València
    Hola, buenas;
    He oido por ahi...o me ha parecido entender que hay unas llantas crossmax , no sé si son SL u otras similares, que tienen limitado un peso específico a 80 o tal vez más kg, alguien sabe de esto??, es porque tengo pensado comprarme una SL (si alguien las vende de 2ª mano), y se podría decir , que no tengo un peso ''light'', ...
    gracias de antemano..
    SALU2!!
     
  2. adribiker

    adribiker maestro biker

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    863
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ejea de los caballeros (zaragoza)
    pues si que es verdad ,hay muchos componentes light que tienen limitado su peso ya que son muy delicados :cuadros ,llantas ,manillares ,horquillas ..........

    es el precio de tener piezas ligeras................que tu tambien tienes que ser ligero!!!!!!!!!!

    lo mejor es llevar piezas seguras ,aunque la bici pese algo mas
     
  3. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.992
    Me Gusta recibidos:
    1.763
    Ubicación:
    Encima la bici
    creo k no acceptan cualkier peso, lo k no se, es cuanto es el maximo aconsejable, pero sobre los 8o creo o poco mas..
     
  4. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    El peso lo aguantan perfectamente, pero el problema es la flexion lateral de la llanta, que con mas peso del recomendado se acentua, si pesas mas de esos 80 kg. te recomendaria otro tipo de rueda igual de ligera, pero mas rigida.
     
  5. MARINi

    MARINi Miembro activo

    Registrado:
    17 Nov 2006
    Mensajes:
    2.955
    Me Gusta recibidos:
    1
    Las crossmax sl aguantan 80 kg perfectamente ya que un compañero las tiene puesta en su bici y pesa yo creo que más y ningún problema y hace de todo con la bici. son unas pedazos de ruedas.Saludos
     


  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Estoy con MARINi, esas ruedas aguantan de sobra un biker de 80 kgs y lo digo con conocimiento de causa así que por eso no te preocupes.
     
  7. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Aqui esta uno de esos bikers q conoce marin con mas de 80 kg's (90) y con una crossmax sl. Solo la tengo atras es un prestamo q me han hecho mientras me arreglan la mia y la verdad q aguanta carros y carretas. la tengo en una bici rigida y va muy bien. Por lo pronto ni un solo problema. Conocemos tb otro caso de otro compañero que tambien pasa de los 80 y no trata precisamente las ruedas con delicadeza en una doble y ningun problema.

    Si es verdad que lo suyo es que las montes para disco porque en el caso de los v's comentan q flexan y rozan con las pastillas de freno... para discos ese problema no existe y si flexan no pierdes aceleracion... es una rueda q absorve bien para tener tan pocos radios...

    Me estan gustando y las planteo como posibilidad de opcion a mi bici...
     
  8. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    comprate unas xl o unas st que son las nuevas.
    Yo llevo las st y peso 90 kilates y 0 problemas
     

Compartir esta página