CROSSMAX SL TUB. DISC, 340 € incluído envío.

Tema en 'Ruedas' iniciado por arieputjeguerrero, 19 Ago 2007.

  1. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Registrado:
    25 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vendo set completo de ruedas para DISCO, MAVIC CROSSMAX SL ZILVER TUBELESS DISC. Indicado para UST e IS ROTOR. Llantas MAXTAL y ZICRAL en radiado. Titanium y aluminium rear bearings.. BLA, BLA, BLA, BLA.
    Para abreviar, posiblemente el juego de ruedas más avanzado y tecnico, usado en competición y ganador en todas las pruebas del campeonato del mundo. Para uso SOLO DISCO, naturalmente. Por 350 euros incluído envío.
    Sobre la rueda trasera: practicamente desde su compra, con una microfisura junto a la valvula que hace poro. Esto es así desde su origen y sin modificación de estado. Sin cambiar porque aquí se prefiere aún el uso de cámaras que sigue siendo muy mayoritario por varias razones. El uso entonces de estas llantas fundamentalmente se debe a su mayor robustez. No obstante se puede usar con TUBELESS utilizando algún líquido antipinchazos habitual en estas cubiertas. O algún kit de conversión TUBELESS tambien. O por supuesto usar cámaras. Por eso tambien el precio que incluiría el transporte.
    Rueda delantera perfecta.
    Un saludo, amando
     
  2. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    fotos?
     

Compartir esta página