los trinketes despues de cambiarlos me duraron 8 meses de poco uso de bici, ya que entrenaba con la de carretera. ahora toca testar los tune, de momento oerfectas :wink:
Tune? bah destiñen y no me convencen AC? tpc me convence y estetica nula. DT? no me disgustan pero he visto demasiadas alas partidas (con radiados a 3 cruces y en bicis de carretera). Mi recomendacion? Chris King te los pillas bien de precio (MP) y arriesgas 100gr por fiabiidad 100% y una estetica envidiable (pesos en mi post de bicis y componenteS) radios? io tengo mis dudas aun cxray no... aerolite uhms.. ahi ahi, ti?va ser que no, acabaré con mach o dt seguramente.
Pués otro que opina igual que algunos otros usuarios de las Mavic SL, en mi caso las V Flexan en acceso, con mi peso de 70kg, las hago frenar con las pastillas de freno cuando quiero, por la flexividad y el precio que tienen creo que tienen muy mala relación, solo tiene el peso, pero las tengo desde marzo me han dado muchos problemas (el uso entrenos carreras XC), el buje se me ha aflojado una vez, 4raids rotos y desde marzo han hecho algo menos 4000km, a también cuando se rompe un raid lo mejor es ir rápido para casa de lo muy muy descentradas que quedan. Por suerte espero que dentro de poco se termine mi pesadilla con una DT1480 Yo me iría por las ruedas con buje DT240 y el resto DT
Hola, siento corregirte. Te cuento. Antes llevaba el sincamaras en unas 717disc con unas Larsen...... Cero problemas, por mucho que haga el cabra. Ahora llevo lo mismo pero con unas IRC Mythos II XC (delantera y trasera) y.... lo primero, que cuesta un huevo ponerlas en la llanta, y entran tan apretadas..... que pude hinchar la rueda con un hinchador de pie!!!! y sin meter el latex todavia!!!! (sólo se iba un pelin de aire, increible). Crujieron al hinchar como sucede con las cubiertas tubeless. Y no me pierden nada. Mira, yo me he pillado estas en bikediscount.com.... http://www.foromtb.com/showthread.php?t=116801 Un Saludo!
tonces serían mis IRC ... se metian con la gorra y se quedaban holgadas :? bueno a prósito de las cross max... mirad lo que le ha pasado a papa krystian xtc... esto es una caida por encima del manillar...
krystian, ¿dónde se pueden conseguir esas ruedas de 17 radios? ¿cuánto peso aligera? ;-) PD: Espero que no haya sido nada la caída. Salu2!
uiiii vaya ostía krystian xtc :-? aunqué yo reafirmo que no son necesarias grandes caidas en estas (pero bueno varias caidos si que he tenido) ruedas para hacerla una reducción de raids y de su peso :whistle
Vale, vale... me ha quedado claro... Entonces voy a seguir con mis DT, pero más adelante, cuando salgan las llantas DT 4.2d, aprovecharé para comprarlas y radiarlas con aerolite. ¿Sabeis cuándo pueden estar disponibles estos aros? En bikediscount tienen anunciadas unas ruedas con estas llantas, aunque después en la foto salen unas 717. Gracias a todos.
Lo que os ha pasado a vosotros con las IRC, me paso a mi lo mismo. En las DT con el kit de DT puse la Houfalizze y la levante a la 1º. En la CrossMax SL me costo bastante subirla.... Esto tiene que ver, la Mavic esta hecha para tubeless y la otra esta convertida y el fondo de llanta esta levantado, con lo cual, entra mas justa y sube mejor!.......SaLu2!!
En bikediscount ya tienen las dt 4.2d con aerolite pero solo con bujes 240s centerlock, a ver si las sacan con bujes normales. Aunke salen mas caras ke las ke montan 717.
Exelente eleccion, vas a ganar en muchos aspectos ( esta de sobra que te los diga) y no te arrepentiras.:aplauso4 Salu2.