Crossmax SX?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jarvikitel, 4 Ene 2007.

  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    He leido que alguno se ha pillado las nuevas Crossmax SLR o las ST, pero nadie tiene las nuevas Crossmax SX, he visto que son un poco más pesadas que las XL, lleván el eje pasante de 20 mm tambien, alguien las tiene o ha oido hablar de ellas?
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.005
    Me Gusta recibidos:
    17.874
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Las CrossMax SX son una version reforzada con llanta mas ancha (21mm) y ojales reforzados, pensadas para aguantar un uso enduro fuerte o freeride no extremo. Llevan eje pasante de 20mm, 24 radios redondos de aluminio Zicral y solo estan disponibles para disco. Tienen un peso declarado de 910/1040 g

    un saludo
     
  3. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    De las Sx no te puedo dar ninguna opinion, pero dicen que el modelo mas equilibrado de la gama 2007 de Mavic por peso, riguidez etc son las St. De todas maneras si encuentras unas Xl del 2006, tampoco estan nada mal; de por si, sus sustitutas son las St.
     
  4. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Las ST no son las sustitutas de las XL, la prueba es que las XL se les puede poner eje de 20 mm y a las ST no... Además las han “adelgazado” por lo que dudo que sean más resistentes que las XL.

    La nueva gama de Mavic se ha "ensanchado" diversificando su enfoque...
    Las ST son para enduro Light (130 mm) y las SX para enduro LT… Las XL se quedarían entre medio…

    Si usas el buscador encontraras más info.

    Saludos!!!
     
  5. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Eso pienso yo, que han quitado las XL del mercado y han puesto las SX por arriba y las ST por abajo, a las ST no le han puesto el eje pasante............ por algo será
     


  6. CFE

    CFE Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que lo tenia yo claro...
     

Compartir esta página