crossmax xl disc ?resistentes?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por piky3, 4 Feb 2006.

  1. piky3

    piky3 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    arenys de mar
    me gustaria ponerme las xl disc por ke me gustan mucho pero yo bajo muchas trialeras con mis amigos a piñon. y subimos a saco. no se si son resistentes. pero no hacemos saltos.gracias
     
  2. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Haces Lo Mismop Que Y Omas O Menos , Y Son Ha Prueba De Bomba, Yo Llevo Dos Años Y Medio Con Ellas, Y Ni Un Centrado , Son La Caña, Aumque Aqui En El Foro Hay Mucha Gente Que Son Anti Mavic Y Ni Si Quiera Las Hanb Probado , Solo Pesan 15o Ramos El Par Qwe Las Sl Disc, Y No Hay Comparacion , Pillatelas Que No Te Arrepentiras,
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    No hay duda de que son unas buenas ruedas y para el uso que comentas deberían aguantarte de sobra pero a las Mavic siempre les veo la misma pega, ¿qué ocurre si rompes alguno de sus componentes? Te puedes volver loco para encontrar recambios, al menos en mi zona directamente no los hay aunque con el nivel de tiendas que tenemos no es de extrañar, y si tienes que recurrir al servicio técnico aunque ahora haya mejorado una temporada sin rueda no te la quita nadie.
    Por eso mismo prefiero un juego de ruedas a la carta en el que puedas elegir los componentes y si necesitas unos radios o una llanta los encuentres en cualquier tienda, y el rendimiento que ofrecen es muy similar.
     
  4. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Lo Del Servicio Post Venta Que Comentas Antes Si Era Complicado Por Que Estaba En Francia , Ahora No Ahora Esta Aqui En Barcelona , Asi Que De Una Temporada Sin Ruedad Nada De Nada,
     
  5. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Yo las tengo i te las recomiendo 100%,yo hago el bruto y bajo a saco y ningun problema,son muy rigidas, a mi de momento ni se me han descentrado.

    Por ciertom,de acuerdo con lo que a comentado ironman
     


  6. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    para uso cañero es la mejor rueda que puedes comprar, es perfecta, no te va a dar ni un problema de descentrados, y el buje tampoco da ningún problema, va perfecto..
     
  7. piky3

    piky3 Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    arenys de mar
    muchas gracias a todos. ahora solo falta la pasta. la idea ya esta. jejeje
     
  8. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    Yo tengo unas y corroboro todo lo que dicen los demás, para el uso que les vas a dar no se te vas a descentrar nunca, y el buje con que una vez cada seis meses lo lleves a tu tienda a que le peguen un engrasado es más que de sobra. Además la llanta es tubeless, radios de aluminio de 3,3 mms.
     

Compartir esta página