1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

crujido en la zona de dirección

Tema en 'Mecánica' iniciado por macias, 11 May 2007.

1. macias

macias Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, me ha surgido un problema en mi specializaed de carbono. es la stumpjumper marathon, cuando hago fuerza sobre la horquilla o el manillar. cruje como si se fuera a partir la zona de la pipa de dirección, sobre todo cuando freno brusco me cruje tela.
    he engrasado todos, he desmontado la dirección que es intergrada y vuslto a montar con todo engrasado y sigue crujiendo, ¿Alguien sabe de donde viene esto? ¿como puedo solucionarlo? si cambiara la dirección dejaría de sonar, la dirección tiene 1 mes y medio.
    gracias y espero vuestra ayuda

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    piensa si ese crujido aparecio a raiz de una caida un frenazo o de cambiar una pieza.
    lo mismo es de la orkilla o el freno delantero y t suena a q es el cuadro.
    lo q se dice crujir el carbono no suele crujir.

3. Crockkett

Crockkett Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No sera del basculante de la suspension, yo tegon ese problema... pensaba que era la direccion y es el basculante de la suspension, donde se ancla el amortiguador, se afloja un poco el tornillo y al rato de estar en plena ruta y con el polvo empieza un crujido.

Un saludo y ya contaras...

4. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tenia crujidos en mi Stumpjumper FSR y se soluciono con dos gotitas de aceite en los casquillos del amortiguador.

Como el cuadro por dentro esta hueco, los crujidos se transmiten y parece que viene de la direccion, pero puede estar en cualquier parte.

5. Mekanicles

Mekanicles Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    prueba todom lo que te handicho y ademas es posible que pueda ser de las cazoletas de la direccion que no encajen bien en la pipa o incluso de la union del tubo de la horquilla con la pletina de esta

Compartir esta página