Crujidos articulaciones

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Quantum_Ender, 29 Oct 2005.

  1. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Muy buenas gente. Queria comentaros que desde hace casi un año empece a tener crujidos en las articulaciones. Durante el curso hago pesas, algo de kinck boxing y por supuesto bici. LLevo desde agosto haciendo solo XC con la bike y sigo teniendo Crujidos en las rodillas,codos y tobillos y es un tema que me tiene preocupado porque temo que dentro de unos años tenga problemas.

    Me gustaria que me comentarais que sabeis sobre esto o vuestras experiencias. Hace poco fui al medico y me mando a hacer unas radiografias de las rodillas el dia 7 de noviembre, por si acaso, aunque dice que por los crujidos no me preocupe.

    Gracias y perdon por el peñazo.

    salu2
     
  2. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    A mi me cruje el tobillo derecho desde hace la ******, unos cuantos años. El médico me dijo que eso eran crujidos articulares frecuentes en jóvenes que hacen deporte de forma intensa, nada grave.
    Tiene que ver con el desgaste de los cartílagos, no te tiene que preocupar a no ser que te quieras dedicar al hurto profesional, policia secreta o detective, pues en ese caso, tu presencia será delatada al instante por tus crujidos.

    Tengo por ahí un gel que dice que va bien para el tema, aún no lo he provado, ya contaré algo. Tb me suena haber visto pastillas de cartílago de tiburón para el tema
     
  3. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me pasa igual, me restallan los tobillos al subir escaleras, caminando normal..vamos, cuando pinta. los codos tambien me crujen, haciendo pesas o planchas y la verdad que es otro crujir distinto que no me mola nada. el otro dia estirando isquiotibiales senti como crujian las rodillas...

    ya lo consulte muchas veces con medicos y fisioterapeutas, y me dicen que no pasa nada...
     
  4. Quantum_Ender

    Quantum_Ender Route explorer

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Jajaja Pues a ver si no es nada esto de los crujidos,si habeis consultado medicos y tal y dicen que no es nada estupendo.
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, pues en principio, a mi me dicen eso, que no pasa nada...pero vete tú a saber! yo por lo menos no tengo ningun problema, lo unico en los codos, que me es bastante molesto y no me da confianza al hacer pesas o planchas
     

  6. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.275
    Me Gusta recibidos:
    3.060
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Puede ser algo no problematico o indicar algun problema, pero la Medicina normalmente no suele comprender a la gente que hace deporte y/o ejercicio.
    Y lo gracioso es que los estamentos dominantes lo recomiendan.
    Bueno habra que esperar un tiempo para que a la ciencia medica incorpore los problemas "deportivos" de una forma generica en sus conceptos habituales.
     
  7. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    ami me cascan las rodillas y un tobillo
     
  8. Jarvis_C

    Jarvis_C Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    1.367
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tengo algun crujido que otro y sobretodo una rodilla que puedo hacer sonar bien con un movimiento concreto. Los médicos dicen que entra dentro de lo normal y a mi no me duele, asi que...
     
  9. mario19

    mario19 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2010
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    a mi tambien me crujen las rodillas. sera la edad
     
  10. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.398
    Me Gusta recibidos:
    11.389
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    a gelatina ayuda claro... porque lo que comes es cartílagos y articulaciones de vaca toro o demás :D

    así es buena... pues si... pero te imaginas meter toda la musculatura de la vaca en una triturador molerla y ale gelatina en polvo xDDDDD

    pero está buena buena xD
     

Compartir esta página