crujidos en el fox triad

Tema en 'Mecánica' iniciado por satos, 11 Sep 2006.

  1. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    Hola a todos, desde la primera salida que hice el triad empezo a sonar a la hora o asi, he estado observadolo y creo que suena en el punto donde se enchancha al chasis por la parte de arriba, la bici en cuestion es una stumpjumper fsr.

    Ayer le heche bien por todos los puntos agua con un chorrito muy fito y con algo de fuerza para intentar sacar el polvillo que se hubiese podido acumular y luego le heche bien por todos los tornillos y zonas donde bascla aceite de teflon de ese en spray por que por lo que tengo entendido el teflon arrastra la suciedad, pero no parece que se vaya, alguno podría darme alguna solución?? no quiero desmontar el amortiguador a poder ser,

    Muchas gracias a todos de antemano
     
  2. jose luis martinez garcia

    jose luis martinez garcia TRUCHAS

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    2.837
    Me Gusta recibidos:
    123
    Hola amigo,si quieres que se te vayan los ruidos tienes que desmontar,limpiar y engrasar,no pasa nada por que lo desmontes de los casquillos,no hay ningun peligro el mio lo he desmontado cientos de veces.:bye :bye :bye
     
  3. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Efectivamente lo mas seguro es que sea cuestion de engrase de los casquillos aunque los amortiguadores Fox suelen hacer un ruidito al comprimirse (algo normal), eso si, si es un clack-clack fuerte son los casquillos.
     
  4. Terabay

    Terabay Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    305
    Ubicación:
    España
    Sí el tornillo de arriba, te chirria; a mi tambien me paso!
    Como te han comentado engrasalo bien y veras como se calla y de paso dale tambien a los casquillos, es facil, pero si no te atreves o no tienes ganas llevala al taller donde te la pillaste.
     
  5. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    es el tornillo de arriba el que hace el clack, no es el sonido de amortiguación, haré lo que me decís la desmontaré y la engrasaré bien...:cabezazo
     

  6. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    a mi me pasaba igual, desmonte y engrasé todo el sistema, pero el ruido no provenía de ese tornillo, sino del que sujeta el triad al basculante.
     

Compartir esta página