Crujidos extraños

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Hobbit, 5 Feb 2007.

  1. Hobbit

    Hobbit Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,espero podais darme una respuesta e ido a un fisio i no me supo decir nada....el tema esta en que me crujen todas las articulaciones i bueno no me impide desarollar ninguna actividad ni deporte.Pero me intriga i preocupa ¿a que puede ser debido?Mchas gracias
     
  2. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    ami me suena sobre todo la rodilla izquierda y el medico me dijo que
    podia ser por la edad pero que no le diera ninguna importancia
     
  3. Hobbit

    Hobbit Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola tantalio,voy a cumplir 23 años.......no creo que sea por eso.La verdad es que estoy preocupado no vaya a ser que sea cuestion del menisco o algo de eso...........
     
  4. TraumaMAN

    TraumaMAN Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los chasquidos articulares no tienen transcendencia patologica en sí mismos, es decir no son "malos" siempre y cuando no vayan aconpañados de dolor, inflamación u otra clínica.
    Se deben a resaltes de los huesos al cambiar de posicion en las articulaciones. La edad no tiene nada que ver en todo esto.
    A veces los meniscos son causa de Resaltes audibles pero no son patologicos si no van asociados a dolor, bloqueos, inflamacion, limitacion de la movilidad etc.
    Espero haber contestado a tu pregunta
    saludos
     
  5. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    a mi tambien me chascan las articulaciones, los tobillos y las muñecas sobretodo, pero no pasa nada, aunque a veces si lo tengo muy trabado si molesta un poco cuando chasca...
     

  6. Hobbit

    Hobbit Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Traumaman,me dejas mucho mas tranquilo.Salu2
     
  7. Pilotomtb

    Pilotomtb Novato

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Hobbit, yo llevo un montón de años con chasquidos en las rodillas y nunca me han dado problemas que no sean el escándalo que monto, pero bueno, también suena el cuadro de mi trotona y ahí sigue ... también se lo dije al médico y no le dió importancia, aunque esto último no siempre sea muy tranquilizador.
     
  8. Hobbit

    Hobbit Novato

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias polimtb,me dejas mas tranquilo.Saludos
     

Compartir esta página