Vaude Silkroad S, la comprè en Babaik hace algùn tiempo(todas las bolsas de viaje se las he pillado a ellos, es una tienda de Madrid que funciona muy bien...) http://www.babaik.es/tienda/alforja-vaude-silkroad-s/
Qué guapísima te ha quedado la Cdf, vicente. Absolutamente elegante... Voy a echar una miradita a las llantas que has puesto, que quiero invertir en algo la extra...
En bicis de montaña si que lo noto pues llevo cinco cms màs por fuera del tubo sillìn y ahì una thomson es un martillo disparando al culo jejejeje, en carretera y bicis de cx creo que monte lo que monte me da igual pues la tija no tiene tanto margen para pivotar. En cualquier caso para algo efectivo en ese sentido y en este tipo de bicis opino que tendrìa que buscar una tija de carbono de esas que hay con inventos para aportar comodidad
Algunas fotos del finde. Rutita con mtbs sin pegas. Se ha portado genial mi Gravel... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Hola que manillar llevas? parece la spe que traen las Sequoias pero tenia entendido que no las vendian. Vaya preciosidad de bici, a disfrutarla
Es el hover de spe.... En unos días te comentare si venden suelto el de la sequoia... Por que ayer pedí uno o el otro... De todas formas..si no te coges mucho de abajo..con el hover normal...te sobra..y ya te beneficias de ese 1.5 cm extra de altura
hoy a tocado playa con el hierro, otro mundo por carretera comparado con la mtb, he tubelizado la rueda delantera pero me pierde algo de aire todavia
La estàs dejando muy chula, si señor Ese es el enfoque que yo le doy a la Cdf gontz, buenas tiradas por lo negro(secundarias) de tranqui y buenos tramos de pista con buen piso que haberlos haylos y bueno carretera a full en dìas de lluvia en los que una bici de èstas te salva el entreno con muchìsisma màs seguridad... Venga makinaS, a seguir rodandoooooooo....
Seguramente por las carreteras del sur, por donde os movéis vosotros, carezca de importancia. Pero mucho cuidado con las X-King por las carreteras húmedas del norte. Dejé de usarlas en carretera el día que pillé una curva bajando rápido, me quedé si agarre ninguno y acabé derrapando en el carril contrario. Si llega a venir un coche de frente en ese momento (Ley de Murphy), seguramente estaría ahora escribiendo esto sentado a la vera de San Pedro... Una cubierta que me gustó muchísimo para rutas mixtas de carretera y pistas fue la Schwalbe Road Plus. La tuve montada en mi CDF y me sorprendieron muchísimo: https://www.retto.com/cubierta-schwalbe-road-plus
Buena pinta esas schwalbe, habrà que probarlas y si, en mojado hace tiempo que me muevo con muchìsimo cuidado por asfalto, el castañazo llega sin avisar cuando llevas ruedas finas y mucha presiòn y desde entonces a base de cuidado e ir poniendo màs neumatico a menor presiòn he logrado moverme con màs confianza. A las Conti le han caìdo bastantes kms en esas condiciones(en Càdiz llueve bastante...) y nunca me diò un susto aunque ya te digo que es que yo rodar ruedo y mucho con agua pero muy despacio. No obstante la idea para este pròximo invierno ahora que he reducido sesiones de caarretera es incluso eliminarlas directamente los dìas de lluvia sustituyendolas por rodillo
Más que problema de la xking, no crees que es de la combinación taco-carretera húmeda? Si voy con tacos prefiero evitar carreteras húmedas.... y si hace frío ya no te digo nada...
Exacto, ese es el problema. Lo comentaba porque últimamente veo a mucha gente que se está pasando a las cubiertas de tacos para salidas mixtas y son peligrosísimas. Las XKing van de fábula por pistas y en asfalto seco corren que se las pelan. Pero en cuanto llueve....
Este año he probado las "Sawtooth" de 42 mm de Specialized y son la bomba en mojado. Hace poco, bajando un puertecito, se puso a "orbayar" (chispear). Mientras todos los carreteros desaparecían, bajaba yo con la Sequoia y sus ruedacas a velocidades de coche, con la seguridad de bajar sobre carriles de tren. Con el tiempo te das cuenta de que con las ruedas subes y con las cubiertas bajas. Vosotros me entendéis...