1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Cs 200

Tema en 'Accesorios' iniciado por Eduardo, 26 Sep 2006.

1. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    11
    Quiero jubilar mis dos pulsómetros y velocímetros para sí unificarlos en uno para la flaca y la de monte; con la posibilidad de poder combinarlos en ambas y poder poner en la potencia, inalámbricos. A su vez quería dar un paso adelante para poder introducir tambien el tema de altimetrías, aunque sólo a modo de curiosidad. Vamos, por saberlo.

Por ello había pensado en esa "máquina" que la encuentro aquí en España a 129 o 149 depende de la cadencia o no. También existe el modelo 100, pero ya sin estas últimas prestaciones.

¿Qué os parece?. Algunos otros por ese precio y prestaciones (VDO MC1.O+, ciclomaster, etc.).

Gracias y un saludo

2. dAviDaPlato

dAviDaPlato Señor Member

Me Gusta recibidos:
    4
    he oído que SIGMA iba a sacar uno tipo al CS-200, yo también quiero hacerme con uno y estoy esperando al sigma, que seguramente sea + barato que los polar.
    saludos

3. Eduardo

Eduardo Glober master 50

Me Gusta recibidos:
    11
    Según la página web de sigma, con las altimetrías no salen hasta diciembre; y el que es sólo pulsometro y cuenta, para septiembre.

También he pensado en éllos.

Un saludo

4. parejaciclista

parejaciclista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me esperaría al sigma tengo un cuenta de ellos y no me ha dado problemas como los pulsos POLAR

5. Peri

Peri Buscador de paisajes

Me Gusta recibidos:
    146
    Strava:
    En goodbikes.org ya está a la venta el sigma cuentakm+pulsómetro (sin altímetro), por 48,50...

Un saludo,

Rodri

Compartir esta página